RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pide seguridad

¡Lo quiere lejos! Jossmery Toledo obtuvo medidas de protección contra Paolo Hurtado: ¿Cuáles son?

Jossmery Toledo consiguió garantías para su vida luego de la polémica que protagonizó por su relación clandestina con Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo obtuvo medidas de protección contra Paolo Hurtado.
Jossmery Toledo obtuvo medidas de protección contra Paolo Hurtado. (Composición Exitosa)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2024

Tras un año del polémico ampay que protagonizaron Jossmery Toledo con Paolo Hurtado en Cusco, la expolicía solicitó medidas de protección contra el futbolista, debido a que lo acusó de violencia psicológica.

Como se recuerda, cuando se expusieron las imágenes, el futbolista estaba casado con Rosa Fuentes y la mujer estaba embarazada de su tercer hijo. Por esta razón, el popular 'Caballito' Hurtado buscó el perdón de su esposa y salió a defenderse emitiendo lamentables comentarios sobre la influencer.

Esta situación indignó a Jossmery Toledo y tomó esta serie de agresiones como violencia psicológica y mostró pruebas sobre ello. 

Consigue medidas de protección

Ante todo este escándalo, explicó que sentía que su vida estaba en riesgo por las amenazas que recibía por parte del 'Caballito'. Es así que recientemente, un programa de espectáculos mostró el documento que confirma que la denuncia interpuesta por Jossmery Toledo fue aceptada y le otorgaron las medidas de protección que necesitaba.

"Admitir a trámite la denuncia interpuesta por Jossmery Toledo en contra de Paolo Hurtado por violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia psicológica. Otorgar medidas de protección provisional a favor de la víctima", se lee en el documento.

En el mencionado documento, Jossmery manifiesta su temor por las 'amenazas' que habría recibido por parte del futbolista.

"La recurrente manifiesta sentirse afectada psicológicamente por la difusión pública de estas declaraciones y teme por su integridad personal y la de su familia debido a las amenazas recibidas. Habla lo que ch*** quieras estás enferma, yo tengo una gente para dar 'play' que me debe favores (voz de Hurtado)", agrega el escrito.

¿Cuáles fueron las medidas?

De acuerdo a las garantías solicitadas, se le impide a Paolo Hurtado algún tipo de violencia psicológica o física contra la modelo: "Se le impide ejercer actos de violencia física y psicológica, impedimento de acercamiento o proximidad a su domicilio, centro de estudios m, centro de trabajo vía pública o a una distancia no menor de 500 metros a la redonda", expresa.

Pero, no solo con el contacto físico, sino que Hurtado tampoco podrá tener algún tipo de comunicación ni siquiera digital con Toledo. "Impedimento de comunicación telefónica, electrónica, mensajes de texto, WhatsApp, Facebook y otras formas de comunicación", agrega.

Como se mencionó, Jossmery Toledo obtuvo medidas de protección contra Paolo Hurtado, el futbolista no podrá acercarse a ella, ni tampoco contactarla por vía telefónica o redes sociales.