RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Furiosa

Yiddá desmiente a Julián y cuenta más detalles de la infidelidad: "Caradura, no me vas a dejar como tóxica"

Julián Zucchi acusó a Yiddá Eslava de haberle colocado un GPS durante uno de sus viajes a Argentina para descubrir su infidelidad, lo cual molestó excesivamente a la actriz.

Yiddá Eslava arremete contra Julián Zucchi
Yiddá Eslava arremete contra Julián Zucchi (Composición Exitosa)

16/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/03/2024

Yiddá Eslava está molesta con Julián Zucchi después que el actor niegue haberle sido infiel durante uno de sus viajes a Argentina. La también actriz conversó con un conocido programa de espectáculos para contar más detalles de cómo se enteró que Julián la traicionó.

Recordemos que, hace unos días Julián Zucchi afirmó que su expareja tenía acceso a todos sus cuentas en redes sociales, además de tenerlo monitoreado por un GPS, donde Yiddá vio que él estaba visitando a una amiga y lo interpretó como infidelidad.

Yiddá arremete contra Julián Zucchi

La protagonista de '¿Ahora somos tres? sí, mi amor' conversó con un conocido programa espectáculos para contar más detalles de cómo descubrió la infidelidad de su expareja. Según Yiddá, todo fue mediante Google Maps y negó tajantemente que le haya colocado un GPS.

"Que salga Julián a decir que yo le he puesto un GPS, excede la palabra caradura. (...) Lo que él no sabe y se lo voy a decir aquí en televisión nacional para que no lo vuelva a repetir es el Google Maps papito, borra tus historiales", sostuvo.

Asimismo, contó que nunca antes, en sus 11 años de relación, le había revisado el celular. Sin embargo, esa vez tuvo la necesidad porque hubo una fecha en la que se desapareció por varias horas.

"¿Sabes por qué yo busqué ahí? porque tenía la fecha, porque fue la fecha en la que me apagó el celular. Imagínate si yo en 12 años. A nivel nacional este no me va a dejar a mi como la tóxica", mencionó.

Yiddá tiene pruebas de la infidelidad de Julián

Yiddá asegura que sus sospechas de infidelidad partieron desde que Julián recibió un extraño mensaje en su celular, luego de eso todo cayó por su propio peso.

"Vuelvo a ver un mensaje efímero y la chica escribe 'Ay, si vas a ser un Instagram falso, ponle una imagen de un perrito para creerte que es verdadero'. Chapé el celular y me bastaron 3 horas. Descubro el Instagram falso, vi el gps de Google Maps, hilé los mensajes y listo", relató Eslava.

"Tuvieron lo que tuvieron y también tengo pruebas de eso y de que tomaron vino. Su papá sabe bien que es verdad porque me escribió. Yo tengo pruebas. Tengo un audio de Julián declarándolo", agregó.

Es así que, Yiddá Eslava se mantiene firme en su postura de que Julián Zicchi le fue infiel, sin embargo, él lo ha negado en todo momento.