RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Después de 10 años de relación

¡Viva el amor! Maritere Braschi se casó por civil con Guillermo Acha

La periodista Maritere Braschi le dio el sí al empresario Guillermo Acha en una emotiva ceremonia en la Isla de Villa de Chorrillos.

Maritere Braschi celebra boda con Guillermo Ascha.
Maritere Braschi celebra boda con Guillermo Ascha. (Instagram)

26/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2023

La conductora de "Reporte semanal", Maritere Braschi, se unió en matrimonio al empresario Guillermo Acha en una íntima boda llevada a cabo este sábado 25 de marzo en la Isla de Villa de Chorrillos. Tras 10 años de relación, la pareja celebró esta ceremonia rodeada de familiares y amigos. 

Desde el anunció de su compromiso, en febrero de este año, la figura de Latina y su ahora esposo aseveraban que la celebración de este día tan especial sería bastante "sobria" en comparación a las bodas que se han visto recientemente. Asimismo, Braschi contó que ella no estaba estresada con los preparativos de la boda pues quería disfrutarla como "una invitada más"

"Lo que queremos es que sea una boda cálida, entre amigos, entre gente que nos quiere", declaró.

¿Cómo fue la boda?

La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, ofició la boda civil de la pareja. Además de las palabras oficiales, la funcionaria dio unas emotivas reflexiones a los recién casados.

Si bien es cierto que Maritere y Guillermo no querían una boda muy ostentosa, las flores, luces y gran pista de baile parecen decir lo contrario. El salón de bodas de la Isla Villa de Chorrillos estaba repleto de hermosas decoraciones que hicieron más especial este gran día. 

Entre los invitados se resalta la presencia de figuras de su casa televisiva como Lorena Álvarez, Martín Riepl, Lourdes Yupanqui, Fátima Aguilar y productores de "Reporte Semanal" y prensa. 

Al ritmo del "Danubio Azul", la pareja hizo el clásico primer baile de casados. Posterior a ello, la conductora bailó con su padre y sus dos hijos Joseph y Gabriel Winter. 

El día de la boda

Desde primeras horas de la mañana, Maritere llegó a las instalaciones del hotel Pullman en el distrito de Miraflores para empezar a alistarse. En lugar, diversas personas se encargaron de maquillarla y ayudarla a vestirse para la gran ocasión. 

A través de videos compartidos en sus historias de Instagram, la periodista comentó lo contenta que se encontraba por el gran día 

"Hoy es un día muy especial para mí. Ya estoy casi lista, pero quería compartir con ustedes esta hermosa vista", expresó mientras se encontraba en su habitación. 

El vestido fue diseñado por Cinthia Vigila, quien se caracteriza por diseñar vestidos de novia que destacan por su minucioso trabajo manual y exquisitos acabados. 

"El vestido lo hará Cinthia Vigil, me gusta su estilo, entiende muy bien lo que quiero. En principio había pensado en uno, pero bueno, como está haciendo un poco de calor, voy a tener por ahí algo, una segunda opción", reveló en una entrevista con Magaly TV: La firme'.

Las imágenes y videos compartidos en su cuenta de Instagram hacen notar que Maritere Braschi y Guillermo Acha tuvieron un inolvidable día de bodas.