RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Decepcionada y dañada

Rosa Fuentes envía emotivo mensaje a su aún esposo Paolo Hurtado por su aniversario de bodas

Expresó todo su sentir en un extenso y emotivo mensaje en sus redes sociales. Rosa Fuentes se siente decepcionada y dañada por la infidelidad de su aún esposo Paolo Hurtado.

Esposa de Paolo Hurtado envía mensaje
Esposa de Paolo Hurtado envía mensaje (Instagram)

24/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/03/2023

Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, compartió un extenso y emotivo mensaje en sus redes sociales, donde no solo habla sobre el polémico ampay del jugador con Jossmery Toledo, sino también revela lo que tiene planeado hacer con su vida.

¿Qué dice el mensaje de Rosa Fuentes?

Estaban por cumplir un año más de casados, pero él prefirió sacar los pies del plato. Rosa Fuentes expresó todo su sentir a través de un extenso y emotivo mensaje compartido en su cuenta personal de Instagram, en donde se muestra decepcionada y dañada por la infidelidad de su aún esposo Paolo Hurtado.

"Desde hace algún tiempo, espero cada 23 de marzo con emoción, con recuerdos hermosos, con nostalgia. Buscaba mi mejor foto y posteaba lo feliz y orgullosa que estaba por cumplir un aniversario más", dijo Fuentes.

"Hoy me enteré que Paolo Hurtado estaba organizando una fiesta, al parecer íbamos a renovar votos o algo así y todo sería una gran sorpresa de amor para mi. Y que tal manera de sorprender a la mujer que decía amar, ¿verdad?"

Esposa de Paolo Hurtado envía mensaje
Esposa de Paolo Hurtado envía mensaje

Las acciones que Rosa Fuentes tomará tras su separación

En su último mensaje, la aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, también le dedicó unas líneas a sus dos hijos y a él bebé que viene en camino.

"Esta vez mi manera de descargar y desfogar tantas cosas que siento, lo haré en estas líneas, no es nada fácil pensar en lo que se viene para mi y para mis hijos, pero me siento capaz de sacar adelante a estos niños inocentes, demostrarles que la valentía no solo es para los superhéroes y que el tiempo será mi socio en este proceso", continuó.

"Nuestro futuro no se verá empañado por las ineptitudes de una persona que no sabía el significado de la palabra lealtad", enfatizó.

Rosa Fuentes dejará las redes sociales

Desde ahora, Rosa Fuentes dejará de utilizar las redes sociales, ya que su vida privada se han visto muy expuesta.

"A partir de mañana quiero volver a recuperar el anonimato, volver a ser una mujer común y corriente y una madre soltera más a las estadísticas, pero entera. Desactivaré el mundo virtual de mi vida, las redes sociales quedarán a un lado", aclaró.

Finalmente agradeció a todos los que la apoyaron en este momento tan difícil. "Agradecer cada mensaje de apoyo de todo en general, de los usuarios en las redes y de las figuras públicas que se refirieron a mi caso y en especial hacia mí, gracias por ayudarme a sostener todo este dolor. Hasta pronto".

Esposa de Paolo Hurtado envía mensaje
Esposa de Paolo Hurtado envía mensaje