RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Indignante!

Trabajadora secuestra a la bebé de su jefa: ¡De no creer! Cómplices exigieron S/ 15 mil soles para liberarla

Según se conoció, la PNP capturó a la mujer que secuestró a la bebé de su jefa en Huaral, mientras se realizaba la entrega de los S/ 15 mil que exigieron para devolver a la menor de 10 meses.

Trabajadora secuestra bebé de su jefa en Huaral.
Trabajadora secuestra bebé de su jefa en Huaral. (Composición Exitosa)

08/02/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 08/02/2024

Un indignante hecho ha causado gran conmoción entre la población de Huaral, luego que una mujer secuestró al bebé de su jefa. La acusada pidió S/ 15 mil para liberar a la criatura de tan solo 10 meses.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a información obtenida por Latina Noticias, la mujer acusada de planificar dicho secuestro fue identificada como Ruth Flores y trabajaba junto a su jefa en un consultorio podológico.

El indignante hecho ocurrió el último miércoles 07 de febrero, en horas de la tarde, cuando la madre del bebé de tan solo 10 meses le pidió a Ruth Flores que cuide del mismo unos minutos mientras ella atendía a un paciente.

Según el video que quedó registrado por cámaras de vigilancia del centro donde laboraban, la sospechosa salió del consultorio podológico ubicado en Huaral, donde llevó consigo al bebé. Este acto se realizó a plena vista de los demás pacientes que se encontraban en el mismo recinto.

Pidieron S/ 15 mil para devolver a bebé

Al momento de denotar que no se encontraba Flores y la bebé en el lugar, la madre se alarmó y tuvo la reacción de llamar al celular de la trabajadora para ubicarla.

"Yo cuando la he llamado a ella, ya no me ha contestado ella, si no otro hombre, era voz un varón, voz de varón, entonces me amenazaban pidiéndome un monto de 15 mil soles para que me devuelvan a mi hijita", dijo la madre al referido medio periodístico.

Sin embargo, según indica la víctima, le respondió un varón que la amenazó y exigió la entrega de S/ 15 mil para que le devuelvan a la menor de edad. Ante la insistencia de los secuestradores, la mujer concretó la entrega del dinero del rescate.

Capturan a secuestradora al momento del rescate

Cabe mencionar que, para este momento, la madre ya había denunciado el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes tomaron las medidas correspondientes y rastrearon la ubicación de las llamadas antes de la entrega del dinero.

De tal modo, al momento del rescate, los efectivos policiales capturaron a Ruth Flores, quien fue detenida a una comisaría del sector para realizar las diligencias correspondientes. En tanto, la PNP investiga quienes serían sus cómplices y cómo se planificó el hecho.

De esta manera, un indignante hecho ha causado gran conmoción entre la población de Huaral, luego que una mujer secuestró al bebé de su jefa. La acusada pidió S/ 15 mil para liberar a la criatura de tan solo 10 meses.