RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
¡De no creer!

Mujer se esconde en la maletera para descubrir si su pareja era infiel: PNP pensó que era un secuestro

Luego de que la supuesta víctima revelara que no había sido secuestrada, los presuntos involucrados dejaron la comisaría de San Isidro sin denuncias.

Supuesto secuestro en San Isidro.
Supuesto secuestro en San Isidro. (Composición Exitosa)

05/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 05/02/2024

San Isidro ha sido testigo de una particular intervención policial: La PNP halló una mujer que presuntamente estaba siendo secuestrada en la maletera de un auto, pero la supuesta víctima reveló que ella se había escondido voluntariamente allí. ¿Qué pasó?

Alerta 105

Los hechos tuvieron lugar entre las avenidas El Ejército y Salaverry, luego de que se reportar una alerta al 105 de un vehículo, con un conductor y una pareja, había sido visto con una actitud sospechosa.

Tras recibir dicha notificación, efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes de serenazgo de San Isidro no dudaron en intervenir dicho auto a plena luz del día y en presencia de una gran cantidad de transeúntes.

Según se pudo conocer, una mujer fue encontrada en la maletera, pero sin signos de tortura.

No fue un secuestro

Tras dar con este inesperado hallazgo, los ocupantes del vehículo y la mujer encontrada en la maletera fueron derivados a la comisaría PNP del distrito de San Isidro al presumir que se trataba de un secuestro.

No obstante, la versión que entregó la supuesta víctima fue diferente a las sospechas de la Policía. De acuerdo con el reporte de América, la mencionada ciudadana se había escondido voluntariamente allí para descubrir si su pareja era infiel.

Luego de que la supuesta agraviada relatara su versión de los hechos, todos los involucrados en este caso se retiraron de la dependencia policial sin denuncias ni citaciones pese a la intervención policial.

En Chiclayo

Cabe decir que este no es el único caso de un falso secuestro que ha dejado boquiabierto a más de uno. Y es que, como se recuerda, en el mes de enero, se reportó la desaparición de un mototaxista, que fue identificado como Ángel Flores Martínez, en las calles de Chiclayo.

Sin embargo, en aquella oportunidad, el caso tomó un giro inesperado cuando se reveló que Ángel Flores Martínez no estaba secuestrado, sino que se había fugado con otra mujer. Como era de esperarse,la noticia sorprendió a la comunidad que había estado unida en el intento por encontrar a la supuesta víctima.

De esta manera, la Policía Nacional del Perú intervino un auto en el distrito de San Isidro frente a una actitud sospechosa y, al encontrar una mujer en la maletera, pensó que se trataba de un secuestro. Sin embargo, la supuesta víctima reveló que se había escondido allí para descubrir si su pareja era infiel.