RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Importante

Miraflores: Revelan imágenes inéditas de los precisos instantes de la muerte de Rosa Benavides en Panchita (VIDEO)

Rosa Benavides falleció luego de sufrir un letal impacto de bala del arma de fuego de Felipe O'Neill mientras se encontraban conversando con compañeros de trabajo en el restaurante 'Panchita', en Miraflores.

Video de muerte en Panchita.
Video de muerte en Panchita. (Composición Exitosa)

24/11/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 24/11/2023

Nuevas imágenes sobre la muerte de Rosa Benavides en el restaurante Panchita en Miraflores han salido a la luz a poco más de tres semanas de los fatídicos hechos. Esta vez, el contenido de las cámaras de seguridad ha expuesto los precisos instantes en los que la mujer fallece tras un disparo del arma de Felipe O'Neill.

Pensaban que era un globo

En dicho video, se observa que la difunta ciudadana se encontraba conversando con sus compañeros de trabajo en el mencionado establecimiento. De pronto, un fuerte ruido generó un sobresalto en los presentes, quienes se pusieron en estado de alerta y centraron su mirada hacia el lugar de origen.

Y es que tras este sonido, Rosa Benavides empezó a tener dificultades para mantenerse erguida en su asiento y, luego de revisar el lado derecho de su cuerpo, se desploma sobre la mesa

Sin darse cuenta de lo ocurrido, una de sus acompañantes intenta acomodarle el cabello hasta que Felipe O'Neill se percata que su arma de fuego había herido de bala a su compañera.

"Escuché un ruido como si hubiese reventado un globo. Volteo rápidamente y vi que Rosita se desplomó sobre la mesa. Al recostarla hacia atrás, vi que sus ojos estaban blancos", señaló uno de los testigos.

Luego de 7 minutos

Inmediatamente, O'Neill se para de su asiento e intenta auxiliar a Rosa Benavides. Mientras, el resto de los presentes se queda observando y haciendo llamadas. Del mismo modo, un grupo de personas que se encontraba en una de las mesas de al lado prefiere dejar el restaurante de Miraflores.

Luego de 7 minutos intentando socorrer a la mujer herida, el propietario del arma de fuego desiste de sus intentos de ayuda y sale de Panchita. Según se dio a conocer, fue para realizar una última llamada de despedida, donde le dijo a uno de sus allegados lo que había pasado.

"Me llama para despedirse y que su canguro se había disparado. Y que se iba a disparar porque él no iba a ir a la cárcel por un accidente", indica el receptor de la llamada.

Caso en investigación

Como se recuerda, el caso ocurrido en el restaurante Panchita en Miraflores ya es materia de investigación luego de que Rosa Benavides falleciera producto de un impacto de bala en el interior del mencionado restaurante el pasado 31 de octubre.

Durante un plazo de 60 días, el Ministerio Público concentra esfuerzos en establecer las circunstancias de esta fatídica muerte y ahora, que las diligencias fueron derivadas Primer Despacho de la Primera Fiscalía Penal de Miraflores, las recientes imágenes reveladas podrían tener un papel fundamental en el mencionado proceso.