RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Tecnología
El resultado te sorprenderá

¿Google es crema? Esto es lo que pasa cuando pones Universitario en el motor de búsqueda

Tras una victoria épica en la final de la Liga 1 2023, Universitario ha conquistado la atención global y la celebración de sus apasionados hinchas se hace eco en páginas de búsqueda como Google.

Esto es lo que pasa cuando buscas Universitario en Google
Esto es lo que pasa cuando buscas Universitario en Google (Composición Exitosa)

09/11/2023 / Exitosa Noticias / Tecnología / Actualizado al 09/11/2023

Tras una década de espera, Universitario recuperó su lugar en la cima del fútbol peruano al vencer a su eterno rival, Alianza Lima, en la segunda final de la Liga 1 Betsson 2023. Con un marcador de 2-0 a su favor en el Matute, el conjunto crema se aseguró su 27° título. Esta victoria no solo ha llenado de orgullo a los seguidores merengues, sino que también ha capturado la atención a nivel mundial, llegando incluso a las páginas de búsqueda de Google.

Universitario en Google

Una búsqueda en Google sobre Universitario de Deportes nos sorprende con una serie de fuegos artificiales en tonos granates, los mismos colores que caracterizan al club crema en su indumentaria titular. Esta explosión de color en la página de resultados refleja la euforia y celebración de los hinchas del equipo tras una década de espera.

Un decenio de espera concluye con éxito

Universitario de Deportes puso fin a diez años de espera al coronarse campeón del fútbol peruano en una destacada actuación. En el estadio Alejandro Villanueva, el cuadro crema superó a su histórico rival, Alianza Lima, con un marcador de 2-0 en la segunda final de la Liga 1 Betsson. 

Los futbolistas Edison Flores y Horacio Calcaterra fueron los héroes de la jornada al anotar los goles que sellaron el título para Universitario de Deportes.

Un sabor amargo para Alianza Lima 

Para los seguidores de Alianza Lima, esta derrota ha dejado un amargo sabor de boca. En 180 minutos de enfrentamiento, el equipo dirigido por Mauricio Larriera apenas logró un disparo al arco, el solitario gol de Costa en el partido de ida. 

Además, la controversia estalló en las redes sociales cuando, al final del partido, se apagaron las luces del estadio. Desde La Victoria, la necesidad de explicaciones sobre las decisiones tomadas a lo largo de todo el año es evidente.

La final en Matute

Tras el pitazo final del árbitro Edwin Ordóñez, el estadio Alejandro Villanueva se sumió en la oscuridad total, como si el destino quisiera encapsular ese momento histórico en la memoria de los fanáticos. 

Los jugadores de Universitario se dirigieron a los vestuarios para celebrar su triunfo merecido, y en un gesto simbólico, dieron la vuelta al escudo del club íntimo.

El escudo al revés

Imágenes difundidas en las redes sociales mostraron el escudo del equipo blanquiazul en una posición inusual, al revés. Este gesto de los jugadores merengues se ha convertido en un símbolo de su victoria y ha causado revuelo en la comunidad futbolística. 

Cabe destacar que debido a circunstancias logísticas, Universitario no pudo recibir el trofeo de campeón en el campo de juego, por lo que la organización planea entregárselo el domingo 12 de noviembre en el Estadio Monumental de Ate.

El triunfo de Universitario de Deportes ante Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2023 no solo marca un hito en su historia, sino que también se refleja en la explosión de color y emoción que inunda las páginas de búsqueda de Google, demostrando el alcance global de este logro deportivo.