RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Rompió su confianza

Joven revela que su padre de 49 años embarazó a su amiga de 23: "Ella es una pu** cazafortunas"

Una joven se mostró indignada al saber que su mejor amiga salía con su padre y terminó embarazada. Además, la calificó de cazafortunas porque la llenaba de regalos lujosos y viajes exóticos.

Joven indignada con la traición de su mejor amiga.
Joven indignada con la traición de su mejor amiga. (Composición Exitosa)

20/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/02/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y polémicos, como el de Joni Wilcox, una joven de Lakeland, Florida, que reveló detalles sobre la relación que mantienen Gina, su mejor amiga de 23 años, y David, su padre de 49 años, en el programa de televisión 'Dr. Phil'.

Muchas personas comparten sus intimidades y problemas con sus mejores amigos, ya que los consideran el ser más cercano y de confianza que puedan tener en sus vidas, por lo cual no esperan que ellos los traicionen y mucho menos con alguien de su propia familia.

Molesta con la traición

A través de YouTube se visualiza un video que se volvió viral, ya que Wilcox se mostraba completamente indignada y molesta por enterarse por una tercera persona de que su amiga quedó embarazada de su padre, porque mantenían una relación clandestina por cinco meses e incluso él la consentía con regalos de lujo y viajes exóticos.

La joven no dudó en calificar a su examiga Gina como una mujer "perezosa" e "interesada" al considerarla que solo se metió con su padre porque él tiene mucho dinero y en verdad no le importaba sus sentimientos.

Esta chica y yo nos hicimos amigas", expresó enojada la joven en un video de TikTok que luego fue eliminado. "Y de repente, ella y mi papá comienzan a tener relaciones detrás de mi espalda".

Su amiga se defiende

Por su parte, Gina defendió su relación con David insistiendo en que su historia de amor era genuina y saludable. Además, increpó a su amiga de que su amor hacia el hombre de 49 años solo le debería interesar a ellos y a nadie más porque consideraba que no le hacían daño a nadie.

"Ella está asumiendo que estoy usando a su padre para obtener dinero", declaró la joven, "y eso realmente me enoja. Su dinero no es la razón por la que quiero estar con él. Nuestra relación es sana, es divertida. Estoy en el proceso de mudarme con David. Tener un hijo juntos, obviamente, es algo muy serio", expresó Gina, asegurando que no es ninguna cazafortuna.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que apoyaban a Joni tras sentirse traicionada por su mejor amiga e incluso no dudaron en criticar el accionar de Gina.

"¿Cómo pudiste acostarte con el padre de tu amiga?", "por eso no confíen en nadie", "qué espeluznante", "esa amiga es prost***ta hambrienta de dinero", "es una pena que se rompa una buena amistad por un hombre", "el padre es un viejo verde, puede ser hasta su hija", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.

De esta manera, la historia causó gran polémica al saber que una joven descubrió que su mejor amiga la traicionó al quedar embarazada de su padre de 49 años, sin importarle destruir la confianza que ambas tenían, e incluso la llamó interesada por solo estar con él por su dinero.