RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Impactante

Conductor que incendió su carro se quiebra tras recordar el siniestro: "Pensé en mi hijo"

Tras la noticia del carro incendiado por su propio dueño, el conductor del vehículo se quebró al mencionar que dicha decisión fue por haber pensado en su hijo.

Conductor que incendió su carro se quiebra tras recordar el siniestro.
Conductor que incendió su carro se quiebra tras recordar el siniestro. (Exitosa)

09/07/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/07/2023

En comunicación con Exitosa el conductor que incendió su carro en el Callao, Kevin Gómez Tambini, se quebró al recordar que causó el siniestro pensando en su hijo menor. 

¿Qué sucedió?

Esta semana todos fuimos testigos de un caso que ocurrió en el Callao, donde se pudo observar un un vehículo incendiarse luego de haber sido intervenido por la ATU.

Por ello, en dialogo con Tito Alvites en el programa 'La Hora del Volante' se presento el protagonista de esta historia, Kevin Gómez Tambini, quien reveló todo lo que vivió en esos momentos. 

"Cuando estaba trabajando, estaba haciendo mi colectivo fui intervenido en la avenida Javier Prado con la Aviación entonces las personas del ATU este me llevaron al depósito (...) toda la Javier Prado hasta hasta las Flores" indicó inicialmente. 

Asimismo, Gómez Tambini mencionó que fue enganchado a una grúa que al momento de entrar a la Costa Verde tuvo una velocidad muy alta que lo hizo entrar en pánico. 

"Todo el trayecto de la Cultura hasta las Flores el carro iba a unos 40, 50 kilómetros por hora y luego cuando se meten a la Costa Verde ahí es donde el personal de ATU con la grúa empieza a acelerar a unos 100 kilómetros por hora estando yo dentro" expresó.

Además, el autor del siniestro comentó que estuvo muy nervioso y cuando no soportó la tensión decidió prenderle fuego a su vehículo. 

"Me da la nerviosidad o sea porque con la misma velocidad que ellos me llevaba mi carro se movía entonces en algún momento yo pensaba se me había muchas cosas en la mente de que en algún momento mi carro se iba a desprender de la curva, entonces tanto gritaba en el camino que parara porque en realidad yo quería bajarme el carro porque daba miedo", relató.

"Entonces como ya tenía miedo ahí es donde donde que yo tomo la decisión de prenderlo mi carro para que ellos llamar la atención para que se pare", agregó.

"Pensé en mi hijo"

En esa misma línea, el dueño del vehículo incendiado reveló que tomó dicha decisión pensando en su hijo enfermo que sufre de epilepsia.

"Yo tengo dos hijos en casa y mi hijo mayor sufre de convulsiones y en ese momento pensé mi hijo pensé (en) mi hijo y porque mira de vez en cuando con el tío en mi casa de un de repente le da la fiebre alta puede ser las 11 de la noche 12 de la mañana tres de la mañana entonces bueno con mi carro pues podía salir movilizarlo rapidito al hospital y regresar no en este caso cuando ya mi carro se iba al depósito ya yo lo tomaba todo por perdido en realidad todo por perdido", reveló quebrado. 

De esta manera, el conductor del auto que se incendió en el Callao reveló que su decisión fue porque pensó en la enfermedad de su hijo