RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

(VIDEO) Gino Peruzzi abandonó Perú y dejó un sentido mensaje a Alianza Lima: "Me llevo los mejores recuerdos"

El lateral Gino Peruzzi dijo que pese a su inesperada salida de Alianza Lima se lleva consigo los "mejores recuerdos", asimismo, aseguró que su tiempo en 'Matute' estuvo lleno de felicidad.

Gino Peruzzi abandonó Perú y dejó un sentido mensaje a Alianza Lima
Gino Peruzzi abandonó Perú y dejó un sentido mensaje a Alianza Lima (Captura)

11/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/12/2023

Gino Peruzzi fue visto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con rumbo a Argentina tras no renovar con Alianza Lima para la temporada 2024. Antes de abordar el avión, dejó un mensaje de despedida para los hinchas de Alianza Lima

Triste despedida

El lateral argentino dijo que pese a su inesperada salida del cuadro blanquiazul se lleva consigo los "mejores recuerdos", asimismo, aseguró que su tiempo en 'Matute' estuvo lleno de felicidad. 

Agregado a ello, Peruzzi envió los mejores deseos para que 'AL' obtenga el campeonato nacional en la próxima temporada. Finalmente, aclaró que continuará su carrera fuera de las fronteras peruanas, aunque no tiene firmado un acuerdo por el momento.

"Me llevo los mejores recuerdos. La pasé muy bien, acá, fui muy feliz, pero bueno, es lo que toca. Hay que seguir adelante. Agradecer a los hinchas, espero que el próximo año logren los objetivos. Todavía no hay nada de contrato, solo disfrutar las vacaciones. No creo que mi futuro sea en el Perú", declaró. 

Bajas confirmadas

Como se sabe, la derrota de Alianza ante la 'U' significó un gran golpe para el pueblo 'blanquiazul', por lo que, la dirigencia de la institución deportiva tomó medidas drásticas, una de ellas, la salida de varios jugadores.

Los citados futbolistas son Andrés Andrade, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Aldair Rodríguez, Cristian Benavente, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela y Christian Cueva. 

Por otro lado, la situación contractual de Ángelo Campos, Santiago García, Jairo Concha aún está por definirse, pero todo hace indicar que dejarán de ser 'íntimos'. Solo Pablo Sabbag y Hernán Barcos extendieron sus contratos con Alianza Lima.

Restrepo y los refuerzos

Justamente, Alejandro Restrepo esclareció días atrás que su staff técnico está en la búsqueda de refuerzos de índole nacional e internacional, mientras que el club analiza los casos de los futbolistas que terminan contrato.

"Hay futbolistas que terminaban vínculo, otros casos que venía analizando el club y que, más o menos, conocíamos. A partir de aquí, nuestra principal injerencia estará en la búsqueda de refuerzos, en hacer un plantel competitivo", expresó.

De esta manera, Gino Peruzzi dijo que pese a su inesperada salida de Alianza Lima se lleva consigo los "mejores recuerdos", asimismo, aseguró que su tiempo en 'Matute' estuvo lleno de felicidad.