RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Amor de hijo

Día de la Madre: Luis Miguel conmueve las redes sociales con foto junto a su fallecida mamá

La estrella mexicana, Luis Miguel, ha sorprendido a todos en redes sociales al publicar una foto inédita junto a su fallecida madre, Marcela Basteri, quien hasta hoy se encuentra desaparecida.

Luis Miguelpublica foto junto a su fallecida mamá
Luis Miguelpublica foto junto a su fallecida mamá (Difusión)

10/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 10/05/2023

El cantante Luis Miguel sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una foto junto a su madre, Marcela Basteri, por la celebración del Día de la Madre en México. En la imagen se puede ver a un joven Luis Miguel abrazando a su mamá en un momento muy íntimo y emotivo.

Esta es la primera vez que el artista comparte abiertamente una foto con su fallecida protenitora, quien desapareció hace años y cuyo paradero es desconocido públicamente.

Luis Miguel es conocido por mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación y no suele compartir imágenes de su entorno familiar. La última vez que lo había hecho fue por su serie biográfica en Netflix.

A pesar de que el cantante no dio detalles sobre su madre, el hecho de publicar algo que siempre había mantenido en reserva, indica la importancia que su madre tiene para él. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y varios usuarios agradecieron a Marcela Basteri por haber tenido al artista. La imagen ha generado gran emoción en las redes sociales y ha sido compartida ampliamente por los fans del 'Sol de México'.

"Me sobra juventud, me muero por vivir Pero me faltas tú", "Yo sé que volverás cuando amanezca", "Me mataste con esa foto", "No estoy llorando solo es una Marcela en mís ojos.... Un abrazo, Micki", se puede leer en los comentarios de la publicación de Instagram.

¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

La mamá de Luis Miguel, conocida como Marcela Basteri, desapareció misteriosamente en 1986 y hasta el día de hoy su paradero sigue siendo desconocido. La desaparición de Marcela ha sido uno de los temas más recurrentes en la vida del famoso cantante y ha generado gran cantidad de especulaciones y teorías.

Marcela Basteri, quien era italiana de nacimiento, contrajo matrimonio con el cantante español Luisito Rey, padre de Luis Miguel, y se mudó a México. Sin embargo, su matrimonio con Luisito Rey no fue feliz y Marcela decidió separarse de él, lo que aparentemente no le cayó bien al padre de Luis Miguel.

A partir de ese momento, la vida de Marcela Basteri fue un misterio. Algunos afirman que Luisito Rey tuvo algo que ver con su desaparición, mientras que otros sugieren que pudo haber sido víctima de un secuestro o un accidente. Incluso ha habido teorías que aseguran que Marcela todavía está con vida y que simplemente decidió alejarse de todo.

Luis Miguel ha sido muy discreto en cuanto al tema de su madre y ha preferido mantenerlo en privado. Sin embargo, la desaparición de Marcela sigue siendo uno de los mayores misterios de la vida del cantante y ha dejado a muchos preguntándose qué realmente sucedió con ella