RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Inaudito

¡En tiempo récord! Luis Miguel Tour 2023: Entradas de EE.UU., Argentina y Chile se agotaron en tan solo 24 horas

La gira del 'Sol de México', Luis Miguel Tour 2023, ha causado mucha expectativa en los fanáticos, que en tres países ya no hay ninguna entrada disponible en tan solo 24 horas.

Luis Miguel Tour 2023: Entradas de EE.UU., Argentina y Chile se agotaron
Luis Miguel Tour 2023: Entradas de EE.UU., Argentina y Chile se agotaron (Difusión)

06/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 06/05/2023

El regreso del 'Sol de México' cada vez está más cerca y ha causado furor entre sus fanáticos de algunos países que no dudaron en agotar, de forma rápida, las entradas para el "Luis Miguel Tour 2023". Tal es el caso de EE.UU., Argentina y Chile que en solo 24 horas no dejaron ningún cupo disponible.  

Luis Miguel Tour 2023

De acuerdo a un comunicado del equipo de prensa del cantante mexicano, hasta el momento, ya se han vendido más de 400 mil entradas para los conciertos del "Sol" en menos de un día. 

"En un solo día, la mayoría de los conciertos vendidos en Estados Unidos, las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile han sido 'sold out' (agotado). Y es que, faltando horas para salir a la venta, más de 1.000.000 de personas esperaban en la fila virtual", anuncia la notificación. 

En lo que respecta a Estados Unidos, de los 19 conciertos de la gira ya todos se encuentras vendidos. En Miami, por ejemplo, se tenía programada una sola fecha, 13 de octubre, pero ante el sold out "se tuvo que abrir una nueva función en el Kaseya Center, debido a la alta demanda, ya que en cuestión de horas se agotaron las entradas". 

¿Qué país recibirá primero al 'Sol de México'?

Acorde a la información del comunicado, Argentina sería el primer país en recibir el tour de Luis Miguel, este encuentro se daría el 3, 4 y 6 de agosto. Luego, el país de Chile sería el segundo en hacerlo el 21, 22 y25 del mismo mes, seguido por Estados Unidos 13 de octubre y, por último, México. 

En el país mexicano, se tiene prevista su llegada para el 15 de noviembre con el concierto en Monterrey, después realizará tres conciertos en Ciudad de México (CDMX), en el mismo mes, y luego ofrecerá lo mejor de su repertorio en las ciudades de León, Puebla, Veracruz y Guadalajara el 17 de diciembre. 

¿Y Perú?

En el comunicado divulgado por su equipo de comunicaciones, Perú no se encuentra incluido. Esto conllevó a mensajes de pesar de muchos admiradores porque sus canciones formaron parte de sus vidas. 

Cabe señalar que el Tour de Luis Miguel es uno de los más esperados del público, en especial por sus fanáticos. La gente espera lo mejor de su repertorio, de los distintos discos que marcaron épocas y que siguen atrayendo admiradores. 

Entre los temas más resaltantes y que muchos desean oír se encuentran: Cuando calienta el sol, La incondicional, Tengo todo excepto a ti, Hasta que me olvides, Culpable o no, Ahora te puedes marchar, La chica del bikini azul, Suave, entre otros.