RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Alarmante noticia

Drake Bell, estrella de "Drake & Josh", es reportado como desaparecido y alarma a sus fans

La exestrella de Nickelodeon, Drake Bell, fue reportada como desaparecida y se considera "en peligro". Las autoridades se negaron a revelar más detalles sobre la investigación de su desaparición.

Drake Bell es reportado como desaparecido
Drake Bell es reportado como desaparecido (Difusión)

13/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/04/2023

El actor Jared "Drake" Bell, estrella de "Drake & Josh" fue reportado como desaparecido en Florida, Estados Unidos, según una publicación realizada en redes sociales por el Departamento de Policía de Daytona Beach el jueves por la mañana.

Drake Bell es reportado como desaparecido

En una publicación de Facebook, la Policía dijo que Drake Bell está desaparecido desde el miércoles por la noche. La confirmación se produjo horas después de que se difundieran rumores en redes sociales.

"Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento el 27/06/1986. Debería estar viajando en un BMW gris, y su última ubicación fue en el área de Mainland High School el 12/04/2023 justo antes de las 9 p.m.", dice una publicación en la página del DBPD. "Se le considera desaparecido y en peligro".

Drake Bell es reportado como desaparecido
Drake Bell es reportado como desaparecido

Un comentario de seguimiento de la página, que tiene una marca de verificación azul verificada, dijo que el mensaje es "una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach" e instó a cualquier persona con información a comunicarse con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o en wallacejayson @dbpd.us.

La sentencia de Drake Bell por abuso sexual

El actor, que actuó en "Drake & Josh" de Nickelodeon, fue sentenciado previamente a dos años de libertad condicional después de declararse culpable por el delito grave de intento de poner en peligro a un niño y un cargo menor de difundir material perjudicial para los menores en relación con una niña que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Ohio cuando tenía 15 años.

"Quiero dejar en claro que no hubo imágenes sexuales, nada físico entre este individuo y yo. No me acusaron de nada físico. No me acusaron de difundir fotografías o imágenes ni nada por el estilo", dijo Bell en Instagram en una publicación que aborda el asunto. 

"Esto es estrictamente por mensajes de texto. Y cuando me presentaron un acuerdo con la fiscalía, debido a los mensajes, sentí que era la mejor manera de terminar con esto rápidamente, y para que todos los involucrados pudieran seguir adelante, y para que vuelva a hacer lo que amo, y eso es hacer música para ti".

Durante su audiencia de sentencia, la víctima de Bell emitió un comunicado en el que decía: "Estaba calculando. Se aprovechó de mí y abusó sexualmente de mí". La víctima alegó que él le envió fotos explícitas cuando tenía 15 años. "Es un monstruo y un peligro para los niños", agregó.

En 2020, una exnovia de la estrella de "Drake & Josh", Drake Bell, llamada Melissa Lingafelt también acusó al actor de abuso, lo que él negó.