RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Conoce los detalles

¿Perú está incluido?: Luis Miguel anuncia gira de conciertos por América Latina

Luis Miguel no solo celebró la llegada de sus 53 años, sino que además, aprovechó para anunciar las fechas de su próximo tour. El gran anuncio conmovió a sus millones de fanáticos.

Luis Miguel anuncia gira para 2023
Luis Miguel anuncia gira para 2023 (Difusión)

20/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/04/2023

En el marco de su cumpleaños número 53, Luis Miguel confirmó en sus redes sociales las fechas para la gira de conciertos de su tour del próximo año. El cantante mexicano se presentará en Estados Unidos y algunos países de América Latina.

¿Luis Miguel se presentará en Perú?

El 'Sol de México' anunció en sus redes sociales su gira "Luis Miguel Tour 2023". El artista mexicano se presentará en Argentina, Chile, México y Estados Unidos. Para el descontento de sus fans peruanos, el cantante no vendrá a nuestro país.

Luis Miguel Tour 2023 iniciará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, donde presentará tres conciertos, para lugo pasar a Santiago de Chile, donde tendrá tres presentaciones.

La gira continuará en la costa oeste de Estados Unidos a partir de septiembre, arrancando en Las Vegas, después en Anaheim, San Diego y Los Ángeles, así como en Phoenix, Arizona, Chicago, Indianápolis, Nueva York, Miami, Tampa, Boston y Washington, entre otras ciudades.

Asimismo, ofrecerá shows en las ciudades mexicanas de Monterrey, Ciudad de México, Santiago de Querétaro, Aguas Calientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y finalizando en Guadalajara el 17 de diciembre.

Cabe señalar que desde 2018, Luis Miguel no se presenta en concierto. La última vez que se subió al escenario fue con su no tan afortunada gira "México Por Siempre".

La reacción de los fans de Luis Miguel

Muchos fanáticos en las redes sociales se alegraron por el anuncio de la Gira 2023 de Luis Miguel y de inmediato expresaron su apoyo para asistir a sus presentaciones.

Incluso se tomaron la libertad de pedirle a Luis Miguel que no se olvidara de cantar sus éxitos en cada uno de sus conciertos: "Ahora te puedes marchar", "Culpable o no" y "La incondicional".

La fiesta sorpresa de Luis Miguel

Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen viviendo su supuesta relación, aún no confirmada por ninguno de los miembros de la pareja, y dando pasos agigantados desde que se relacionaron por primera vez en el verano de 2022. 

Una relación que sigue consolidándose entre escapadas, citas besos románticos y furtivos que por suerte algunos ávidos fotoperiodistas han podido captar.

Un amor que a ambos les está haciendo muy felices y que celebran a la menor oportunidad. Prueba de ello es la fiesta sorpresa que ofreció Paloma Cuevas en su casa en honor al 'Sol de México', quien cumplió 53 años.