RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Noche de Eliminación

"El Gran Chef Famosos: El Restaurante", Brando Gallesi es el primer eliminado del reality culinario

Con una conmovedora despedida, el joven actor Brando Gallesi se despidió de la competencia en el reality culinario "El Gran Chef Famosos: El Restaurante".

Brando Gallesi es eliminado.
Brando Gallesi es eliminado. (Composición Exitosa)

06/04/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 06/04/2024

Luego de no lograr impresionar al jurado con su plato, el actor Brando Gallesi se convirtió en el primer concursante eliminado de 'El Gran Chef Famosos: El Restaurante'

Visiblemente afectado por la situación, se despidió del programa con unas palabras conmovedoras dirigidas al público y al jurado antes de abandonar el reality culinario

La competencia

Como es de costumbre, el conductor José Peláez dio la bienvenida a cada uno de los participantes de la noche: Zelma Gálvez, Brando Gallesi, Emilram Cossío y Flavia Laos, que llegó tarde. 

Seguidamente, Peláez presentó a los jurados de antaño: Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías. Asimismo, anunció que en la jornada los participantes prepararán dos platos cada uno que serán evaluados por el miembro del jurado. 

El primer plato de la noche, anunciado por Nelly Rossinelli, fue una deliciosa entrada de doce porciones de alitas al kalimotxo, en 40 minutos. El reconocimiento por hacer las mejores alitas se lo llevó Zelma Gálvez

En cuanto a la segunda preparación, el plato de fondo estuvo compuesto por cuatro porciones de rocoto relleno, en 70 minutos. 

Finalmente, los participantes que pasaron a la siguiente fase fueron Zelma Gálvez, Flavia Laos y Emilram Cossío. Esto dejó a Brando Gallesi como el primer participante eliminado. 

Palabras emotivas

Luego de anunciar la lamentable despedida del participante, el joven actor se armó de valor y brindó unas palabras al jurado presente. 

"Quiero pedir disculpas porque hice lo mejor que pude. Me esforcé mucho, pero me falta mucho por delante. Lo que sé es que esta es una habilidad que se adquiere y que sé que puedo adquirir". 

Con una voz quebrantada, Gallesi expresó el sentimiento que le causó esta interacción con la cocina durante la competencia. 

"Después de este primer encuentro con la cocina, voy a poder practicar y aprender porque realmente esto me ha gustado y he aprendido muchísimo". 

También compartió que la presión experimentada durante la competencia resultó desfavorable para él, no obstante, manifestó su intención de continuar practicando con el objetivo de redimirse en el futuro. 

"Quiero agradecerles a los tres porque han sido todos muy buenos conmigo. Son buenos maestros. He escuchado cada consejo y voy a ver todos tus videos (Giacomo Bocchio) y voy a practicar para que, ojalá en un futuro, pueda volver y reivindicarme"

De esta forma, luego de no lograr impresionar al jurado con su plato, el actor Brando Gallesi se convirtió en el primer concursante eliminado de 'El Gran Chef Famosos: El Restaurante'