RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¿Qué dijeron Luigi y Ricky?

¡Nelly Rossinelli se confiesa fan de Skándalo! Esto dijo la conductora tras video viral de su juventud

Nelly Rossinelli se confesó como fan de Skándalo tras video viral de su juventud en el que se le ve cantando una de sus canciones.

Nelly Rossinelli se confiesa fan de Skándalo.
Nelly Rossinelli se confiesa fan de Skándalo. (Composición Exitosa)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 29/03/2024

Hace unos días se volvió viral un video de Nelly Rossinelli en una presentación del grupo Skándalo cuando la conductora tenía apenas 16 años. Tras la difusión del archivo audiovisual, más de uno le preguntó a la también 'tiktoker' acerca de esa faceta en su vida. 

En declaraciones para Latina Noticias, la jurado de 'El Gran Chef Famosos' confesó que hasta el día de hoy es una gran fan del grupo de cumbia. Así, recordó la ocasión en la que fue grabada mientras abrazaba a Ricky Trevitazzo en su presentación para el programa de Maritere

"Soy fan de Skándalo"

En el video se ve a una joven 'mamá de los pericotitos' al lado de otras chicas disfrutando del concierto en vivo cuando, de pronto, el cantante se acerca para saludar a la ahora conductora

Según contó, Rossinelli habría conseguido ingresar al set gracias a que se 'coló' en la fila de asistentes. Es así cómo consiguió colocarse en las primeras filas de los espectadores y fue vista por el cantante. Con un par de carcajadas, reveló que su favorito siempre fueron 'Luigui' y 'Trevitazzo'.

"Creo que tenía unos 16 años cuando sucedió eso, era una pericotita. En esas épocas pues yo hice mi cola como muchos chicos y chicas que van a los programas, que son fans y están desde tempranito. Fue en el programa de Maritere y ahí se iba a presentar Skándalo, de quien era súper fan", contó entre risas Nelly Rossinelli. 

@latina.pe #ElGranChefFamosos 🙊LA VERDADERA COLEGIALA💅🏻✨ ➡ Mira @El Gran Chef Famosos a través de la señal de Latina y Latina.pe 🍽 📺 #chefcitos #elgranchef #elgrancheffamosos ♬ Mi Niña Mujer - Skandalo

"En ese momento estaba muy feliz de poder verlos en vivo, he sido fan de ellos, y ahora los sigo admirando mucho por todo lo que siguen haciendo, son espectaculares", agregó. 

¿Qué dijeron Luigi y Ricky? 

Tras el viral video, Luigi y Ricky también fueron consultado acerca de su presentación. Según afirmaron, se siente muy halagados por las palabras de Nelly Rossinelli y la tildaron como una gran profesional. Lamentablemente, sus declaraciones se dieron luego de que fueron eliminados del reality en el que pudieron conocer a la 'mamá de los pericotitos'. 

"Para nosotros ha sido una sorpresa ver ese video, ni idea de que podía ser ella. Y bueno, creo que la música nos ha permitido con el tiempo poder conocer a muchas chicas, que ahora ya son mujeres, que nos tienen mucho cariño y siempre seguimos esforzándonos al máximo en cada show que realizamos para revivir esos lindos momentos", comentó Luigi. 

De esta manera, Nelly Rossinelli se confesó como fan de Skándalo tras video viral de su juventud en el que se le ve cantando una de sus canciones