RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Lo contó todo!

¡Se sincera! Giovanni Ciccia revela cómo afrontó la depresión antes de ingresar a 'Al Fondo Hay Sitio'

Durante una reciente entrevista, el actor peruano, Giovanni Ciccia, contó con detalles cómo fue su lucha contra la depresión justo antes de ingresar al elenco de 'Al Fondo Hay Sitio'.

Giovanni Ciccia, actor peruano de cine y televisión.
Giovanni Ciccia, actor peruano de cine y televisión. (Andina)

06/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 06/12/2023

Giovanni Ciccia sorprendió al revelar, en medio de una entrevista, el difícil momento que vivió debido a la depresión que padeció poco antes de formar parte del elenco de la popular serie 'Al Fondo Hay Sitio'

Giovanni Ciccia se sincera

En entrevista con Verónica Linares para su programa en YouTube, el artista nacional de 52 años se animó a contar los duros episodios depresivos que vivió durante la pandemia, siendo la muerte de su compañero, Kennet Quiroz, una de las situaciones que lo llevó a tal punto 

"La propuesta de regresar a 'Al Fondo Hay Sitio' se dio después de la pandemia, estaba muy golpeado yo, de todos lados (...) Fue mostro el primer año, pero el segundo año, después de trabajar mucho, falleció mi compañero, amigo, ingeniero de sonido, músico y bajista de la banda: Kenneth Quiroz", dijo en un primer momento.

Según confesó, tuvo que medicarse e incluso acudir a terapia para superar el duro golpe que le ocasionó perder al bajista de su banda de rock, 'Chabelos'.

"Fue como si te cortaran un brazo. Me deprimí, horrible, mal. He tenido que medicarme, ir a terapia. Estuve seis meses gateando terrible", continuó. 

Sobre su participación en 'Al Fondo Hay Sitio'

Este episodio lo persiguió hasta cuando ingresó a 'Al Fondo Hay Sitio' e hizo el papel de Diego Montalbán, por lo que cuando acabaron las grabaciones volvió a sumergirse en una difícil situación

Sin embargo, volvió a recibir la propuesta de retomar su papel, lo cual recibió con mucha gratitud e incluso aseguró que fue su salida de la depresión.

"Hice de Diego Montalbán en la tercera y quinta temporada. Ya cuando acabó la serie fue una pena. No pensé que iba a volver. Cuando Gigio me hizo la propuesta, le dije: '¡Claro, me encanta la idea!' Mi familia me dijo que lo hiciera, que ni lo dudara. Yo siento que esto me ha salvado la vida porque estaba bien triste", contó bastante emocionado.

Amigos de Ciccia respaldan su carrera

Mediante un video, artistas como Gustavo Bueno, Erick Elera, Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, entre otros, destacaron el profesionalismo y compañerismo que envuelve a Ciccia, por lo que no tuvo más que palabras de agradecimiento para ellos. 

"Me encantó, sobre todo ver a gente tan talentosa hablando bien de mí. De verdad, se agradece muchísimo muchachos, los quiero mucho. Gracias", agregó. 

De esta manera, Giovanni Ciccia reveló el duro momento que vivió al padecer depresión luego de la muerte de su amigo y compañero musical, Kenneth Quiroz, y como 'Al Fondo Hay Sitio' lo ayudó a superar la situación.