RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Generó risas

Carlos Álvarez presenta su imitación de Doña Peta: "Soy la madre del Perú, a mi bebé le cumplen todo"

El cómico Carlos Álvarez garantizó la diversión de sus seguidores al presentar la imitación de Doña Peta. La madre de 'Paolin lin lin' recibe el nombre de 'Doña Cheta'.

Carlos Álvarez imita a Doña Peta
Carlos Álvarez imita a Doña Peta (Composición Exitosa)

24/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/02/2024

La madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, ha sido foco de titulares durante los últimos días debido a su intervención en la vida laboral de su hijo. Ante esto, el cómico Carlos Álvarez presentó su imitación llamada 'Doña Cheta' y prometió un gran espectáculo para sus seguidores.

El actor cómico tiene una gran trayectoria, ya que antes imitó a Paolo Guerrero bajo el nombre de 'Paolin lin lin', por lo que ahora se encargará de presentar a su nuevo personaje 'Doña Cheta' en su espectáculo 'Dios es peruano', programado para realizarse desde el 1 hasta el 30 de marzo en la Estación de Barranco.

La presentación de Doña Cheta

El popular cómico, fiel a su estilo, dijo algunas frases que iban dirigidas a los directivos del Club Deportivo Universidad César Vallejo y defendió a su hijo Paolin lin lin.

"Soy Doña Cheta, la madre del Perú y al que diga que no lo meto preso. A ti te hablo cuarto de pollo, Cesitar Amuña, a mi bebé le cumples todo lo que le prometiste porque si no, me vas a conocer y no te pateo porque tienes que firmar los cheques y darme plata como cancha", expresó Carlos.

"No te olvides que toda la policía de Trujillo tiene que estar cuidando la casa de mi bebé, un avión privado en la puerta de su casa, porque si le da rabieta y quiere irse, se va (...) Si Ana jaula tiene que irse, que se vaya. No la necesitamos", finalizó 'Doña Cheta'.

¿Por qué Doña Peta estuvo en la reunión de Paolo y Richard?

Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerrero, ha sido una figura central duranta la negociación de Paolo Guerrero y los directivos de la UCV, por lo que Richard Acuña reveló porque fue tan importante la presencia de la madre del 'Depredador' en las reuniones que sostuvieron.

"Fue parte de las formas, nosotros como institución queríamos darle la tranquilidad que merece Paolo. Queríamos ir a hablar con la madre de Paolo, hacerle entender que su hijo como su familia va a estar segura porque creemos en el trabajo de la Policía Nacional. Así como también, en la seguridad particular que le vamos a brindar para que Paolo pueda desenvolverse de la mejor manera y nos dé las alegrías que le ha dado al fútbol peruano", expresó en ATV.

Es así que, Doña Peta fue parte crucial para que Paolo Guerrero acepte cumplir su contrato con la UCV, por lo que ahora Carlos Álvarez le hizo una imitación llamada Doña Cheta.