RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pasa un mal momento

Deysi Araujo denuncia que extorsión y amenazas contra su hijo: "Me piden 50 mil soles"

La bailarina Deysi Araujo acudió a la Dirincri para denunciar que está siendo víctima de extorsión, además revela que le piden 50 mil soles para no hacerle daño a su hijo.

Deysi Araujo denuncia ser víctima de extorsión
Deysi Araujo denuncia ser víctima de extorsión (Composición Exitosa)

24/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/05/2023

La reconocida vedette Deysi Araujo denunció que ha recibido amenazas de muerte contra su hijo, y que está siendo víctima de extorsión, por lo cual acudió a la Dirincri para pedir las garantías del caso.

Según contó Deysi, todo comenzó cuando recibió una carta intimidante en la que los delincuentes le exigían una suma de 50 000 soles a cambio de garantizar la seguridad de ella y su familia.

De acuerdo con las declaraciones de Deysi, los criminales no solo le entregaron una carta escrita, sino que también la han estado amenazando a través de mensajes de WhatsApp y llamadas persistentes desde ayer.

Incluso, mientras se dirigía a la Dirincri, recibió nuevas amenazas por parte de los extorsionadores, quienes mencionaron a su familia y a su hijo, lo cual generó una gran angustia en la bailarina.

¿Cuáles fueron las amenazas?

Llena de preocupación, Deysi decidió compartir las crudas palabras que los extorsionadores le habían dirigido, advirtiéndole sobre las graves consecuencias si no realiza el pago del dinero exigido.

"Le vamos a volar la cabeza" fueron las palabras que recibió la exvedette, por lo que teme por la integridad de su hijo. "Ahorita no tengo palabras, me siento mal. No es fácil pasar por esta situación, yo soy madre soltera", dijo Deysi, muy mortificada.

Tras hacerse pública la carta amenazante de los extorsionadores, la influencer decidió compartir una fotografía de un automóvil color plomo que estaba estacionado frente a su casa. Esta acción es interpretada como una amenaza por parte de los delincuentes, quienes intentan intimidarla y demostrarle que están seriamente comprometidos con sus demandas.

El remitente de la carta, que se hizo llamar "Tu amigo secreto", advirtió a Deysi que conocen el paradero de toda su familia, especialmente el de su hijo, lo cual aumenta la angustia de la vedette.

Por otro lado, en la carta, el delincuente escribió: "Si no tenemos una respuesta, tendremos que actuar. A partir de hoy, comienza a valorar a tu familia y a buscar su seguridad".

Como se sabe, los delitos de extorsión van en aumento en el país, y un reporte que la Policía Nacional del Perú brindó a inicios de este año reveló que Lima y Trujillo son las regiones mas afectadas. Según la PNP, se reciben alrededor de 45 denuncias por extorsión cada día.

Por esto, no es sorpresa que Deysi Araujo esté siendo víctima de extorsión y amenazas contra su hijo, pues se trata de un personaje mediático y muchas veces los malhechores se fijan en eso.