RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo contó todo!

¿Vanessa Terkes en OnlyFans? La sorprendente revelación de la actriz que emocionó a sus fans

A través de sus redes sociales, la actriz peruana, Vanessa Terkes, sorprendió con su anuncio relacionado a OnlyFans ¿Incursionará en la famosa plataforma para adultos?

¿Vanessa Terkes incursionará en OnlyFans?
¿Vanessa Terkes incursionará en OnlyFans? (Composición Exitosa)

19/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/02/2024

Vanessa Terkes se encuentra alejada de la polémica y enfocada en sus proyectos personales; sin embargo, sorprendió recientemente al revelar que la incursión en OnlyFans estaría dentro de sus planes ¿Será cierto?

¿Vanessa Terkes en OF?

La reconocida actriz peruana utilizó sus redes sociales para compartir un candente video en el que aparece luciendo una escultural anatomía y un sexy bikini de color rojo mientras disfruta de la piscina de un spa. 

No obstante, lo que más llamó la atención de dicho material audiovisual fue las palabras que dijo mientras posaba para el lente encargado de registrar su más sensuales poses. 

"Llegó el momento aquí practicando para sacar mi OnlyFans", dijo en un primer momento la popular integrante de las recordadas novelas 'Torbellino' y 'Travesuras del Corazón'.

Aunque este mensaje dejó impactado a más de un fanático que la sigue desde que inició su trayectoria artística, 'La Terkes' terminó por desmentir lo anterior, asegurando que solo se trataba de una simple broma. 

"Es broma", dijo la expareja de George Forsyth entre risas bastante coquetas. 

La enemistad entre Tilsa y Vanessa

En una pasada entrevista con el podcast 'Café con la Chevez', la expresentadora de TV, Vanessa Terkes, rompió su silencio y reveló los motivos detrás de la polémica pelea con Tilsa Lozano

Como se recuerda, la tensión entre ambas estrellas emergió durante su participación conjunta en el desaparecido reality de competencia 'Titanes', emitido por la señal de Latina.

En ese sentido, Terkes mencionó que uno de los detonantes podría haber sido una llamada telefónica que recibió de Juan Manuel Vargas. Dicha situación fue revelada previamente por Roberto Martínez, quien en ese entonces era pareja de la 'Chata' y participó en el programa 'El valor de la verdad'.

"Un día antes de que yo estrenara programa (En Latina), Roberto (Martínez) sale en 'El Valor de la Verdad' y cuenta una llamada telefónica que me hace el 'Loco' (Juan Manuel Vargas), hablamos de temas sociales, y Roberto sintió una cosa distinta a la que pude percibir yo, cuenta eso en el programa. Al otro día, la otra (Tilsa Lozano) no sé por qué, que no era su esposa ni nada por el estilo, y él no estaba haciendo nada malo, me puso la cruz", contó la exconductora.

Sin duda, Vanessa Terkes es una figura importante para la farándula peruana, por lo que su reciente anuncio de incursionar a OnlyFans emocionó a todos sus seguidores, quienes posteriormente se enteraron que todo se trató de una simple broma.