RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
No se invertirá en contratar a un nuevo gerente

Trujillo: Alcalde despide en vivo a gerente de Transportes Metropolitanos de Trujillo, a través de Exitosa

En entrevista con Exitosa, el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, señaló que emitirá una resolución con el despido del gerente de Transportes Metropolitanos de Trujillo, Víctor Hugo del Carpio

Alcalde despide en vivo a gerente de TMT, a través de Exitosa
Alcalde despide en vivo a gerente de TMT, a través de Exitosa (Foto: Exitosa Trujillo)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 29/05/2023

No va más. El alcalde de la provincia de Trujillo, Arturo Fernández, despidió en vivo al gerente de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), Víctor Hugo del Carpio, durante una entrevista en Exitosa.

El burgomaestre tomó la radical decisión, luego de enterarse sobre las declaraciones de Del Carpio, al asegurar que, si se cierra TMT, el Estado quitaría a Trujillo los S/. 600 millones destinados para la construcción del corredor Norte - Sur.

"Eso es una idiotez y hoy día le doy la resolución de despido a Del Carpio, en una hora le doy su resolución porque él fue el primero que debió salir y decir que está en una gerencia improductiva de S/. 20 millones, que tiene camioneta, tiene chofer que no sirven para nada", expresó.

Fernández agregó que no va a invertir en contratar a un nuevo gerente.

"Yo prefiero dejar dos o tres o dejar a los estables, pero ¿gastar en un nuevo gerente? Ya no, pues", indicó.

Cabe indicar que, a través de redes sociales, se conoció que el burgomaestre trujillano cuestionó los aspectos relacionados a TMT.

"Después de 12 años ya se gastaron S/. 20 millones y no hay resultados. Ni siquiera se logró un bus para discapacitados ¿Cuántos de estos buses hubiésemos comprado para toda la región?", expresó Fernández. 

Critica a congresistas

Tras conocerse que este lunes se inició la semana de representación en el Congreso, el alcalde de Trujillo señaló que los congresistas de la región La Libertad son innecesarios y no representan a la población.

"Esos parásitos son un gasto innecesario. Esos congresistas no sirven para nada. ¿Para qué sirve esa plata?", cuestionó.

No cederá zona rígida a PNP

Luego que el general PNP en La Libertad, Augusto Ríos Tiravanti, indicara que no obtuvo respuesta de la Municipalidad Provincial de Trujillo a su solicitud para que se otorgue el permiso de libre estacionamiento de vehículos policiales en la cuadra 3 del jirón Almagro, Fernández Bazán reafirmó sus razones para negarse al pedido de la autoridad policial. 

"No, no se le dará permiso a nadie. El general es tan fresco que no solamente le pone conos a su área, sino también agarra un restaurante que está más allá y encuentras a policías cuidando a su general. El general tiene resguardo, la población no tiene resguardo. La población está asustada de los extorsionadores", finalizó el burgomaestre.

Más Información en el Facebook de Exitosa Trujillo: