RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Evento masivo

¡Insólito! Fans de Taylor Swift hacen cola 5 meses antes del concierto en Argentina

La cantante estadounidense, Taylor Swift, llega a Latinoamérica con su gira "The eras tour" y uno de los paises que tiene fechas programadas es Argentina, donde los fans ya están haciendo cola 5 meses antes del concierto.

Taylor Swift dará concierto en Argentina
Taylor Swift dará concierto en Argentina (Composición Exitosa)

09/06/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/06/2023

La llegada de Taylor Swift a Latinoamérica está causando revuelo, especialmente en Argentina, donde la estrella del pop brindará una serie de shows que forman parte de su exitosa gira "The eras tour"; es en este contexto que varios fanáticos del país gaucho ya están haciendo cola fuera del estadio a 150 días el concierto.

Como se sabe, la intérprete de "I knew you were a trouble" viene dando una gira mundial que ha empezado en Estados Unidos y hace poco se anunciaron fechas para Latinoamérica; los paises a los que la estrella musical llegará en los próximos meses son México, Argentina y Brasil.

Fans acampan fuera del estadio

Taylor Swift ha confirmado 2 fechas en Argentina hasta el momento, 9 y 10 de noviembre, y esto ha generado que miles de fanáticos hagan largas colas virtuales para obtener entradas; pero lo más sorprende es que varios de sus seguidores que ya tienen las entradas, han empezado a acampar fuera del estadio River Plate, aún cuando faltan 5 meses para el concierto.

"Es la primera vez que viene y no se cuando va a volver. Llegamos el miércoles pasado. Estamos equipadas, tenemos carpas con aislantes, protectores", contó una de las chicas que participa del acampe en dialogo con un medio argentino.

Incluso, señalaron que ya tienen una organización con otras personas para que se puedan turnar y no descuidar el campamento.

"Vengo a dormir, a las 6 de la mañana me voy a trabajar. Pero vengo una vez cada dos semanas, hacemos rotación", indicaron las seguidoras.

Taylor Swift dará concierto en Argentina
Taylor Swift dará concierto en Argentina

¿Cuántas personas compraron entradas para Taylor?

El medio Music Mundial advirtió que fueron muchas las personas que intentaron comprar entradas para "The eras tour" en Argentina, y es que los reportes indicaron que la fila virtual ascendía a 2 millones de personas.

Esto debido a que muchas personas de otros paises han decidio viajar a Argentina o Brasil para poder ver a sus artista favorita.

Marcha por Taylor en Perú

Los fanánticos de la famosa cantante americana, Taylor Swift, anunciaron que realizaran una marcha este sábado 10 de junio para lograr traer a la artista al Perú.

La cuenta de Twitter @SwiftProyectos compartió en su perfil que este fin de semana se realizará una "gran marcha swiftie" en la están invitados todos los fanáticos de la artista. 

Es así que la llegada de Taylor Swift ha generado una gran expectativa, ya que mientras en Perú esperan que la cantante anuncie fechas de su concierto en el país, en Argentina los fans ya acampan 150 días antes del show.

Temas relacionados Cantante entradas Karol G The Eras Tour