RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Héctor Valer pierde los papeles tras ser consultado por acusación de haber contratado a su pareja

El legislador calificó esta denuncia como un "chisme" y negó ser pareja de Marilyn Elena Mamani Nina.

hector-valer-pierde-papeles-contratacion-pareja-exitosa
hector valer pierde papeles contratacion pareja exitosa

17/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista Héctor Valer (Perú Democrático) perdió los papeles en Exitosa tras ser consultado sobre el contrato de su pareja sentimental, Marilyn Elena Mamani Nina, en su despacho del Parlamento con un sueldo de S/11,000.

El parlamentario calificó esta acusación como un "chisme", a pesar de que él mismo dijo en un reportaje de Punto Final no tener temor de admitir su relación porque supuestamente ella ya no trabaja en el Congreso de la República.

También puedes leer: Bruno Pacheco 'manejaba' Indeci y EsSalud a pesar de que no era secretario general de Palacio, revela su exabogada

"Hemos aclarado que esto es un chisme al estilo de la señora Mónica Delta y Alan García, durante mucho tiempo se habló que tenían una relación los dos. (...) El Perú sabe de estos chismes, es un chisme que toda la vida corrió", justificó el congresista sin responder por el contrato de su pareja.

Tras ello, indicó que el audio emitido por el programa de Latina estuvo "editado". El congresista Valer Pinto también negó ser pareja de Marilyn Mamani. "Yo no tengo ninguna relación con esa señora", resaltó.

Pese a la consulta de la periodista de Exitosa, Karina Novoa, el legislador optó por cortar la comunicación y no brindó detalles sobre la contratación de Mamami Nina, quien ocupaba el cargo de asesora principal de su despacho.

Por su parte, Marylin Mamani se comunicó con nuestro medio de comunicación y descartó tener una relación sentimental con el parlamentario. "Yo no tengo ninguna relación sentimental con el congresista", aseveró.

Mira el video

También te puede interesar: Exabogada de Bruno Pacheco advierte existencia de audio donde Karelim López declara que “todo es un montaje”

Más noticias en Exitosa: