RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Envidiable adquisición

Cómico peruano 'Pepe Rocky' presume su primer auto en redes sociales: "La gente me va a tener envidia"

José Luis Castillo López, más conocido como 'Pepe Rocky' en el mundo artístico, no pudo resistirse a contarles a sus seguidores de redes sociales que se ha convertido en el propietario de un peculiar auto.

El auto del cómico peruano 'Pepe Rocky'
El auto del cómico peruano 'Pepe Rocky' (Composición Exitosa)

26/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/05/2023

'Pepe, el popular Rocky', un reconocido cómico muy solicitado y aclamado, compartió un video en sus redes sociales para mostrar su última adquisición. Este humorista cuenta con su propio fanpage y canal de YouTube, donde comparte recetas, chistes, anécdotas y más. Recientemente, no pudo resistirse a contarles a sus seguidores que se ha convertido en el orgulloso propietario de un peculiar auto.

El peculiar auto de 'Pepe Rocky'

"La gente, yo sé, que me va a tener envidia, porque gracias a Dios, gracias a mi trabajo, me he comprado un carrito", inició narrando el comediante, cuyo nombre real es José Luis Castillo.

La toma en primer plano del video dejaba claro que él estaba al mando del volante. "De repente se van a enamorar y van a tener envidia", agregó.

En segundo plano, uno de sus asistentes le consultó si el vehículo era completamente nuevo, es decir, si era cero kilómetros. Ante esto, 'Pepe Rocky' respondió: "Sí, cero kilómetros, cero, cero todo", lo que causó la risa de los presentes.

Finalmente, cuando el camarógrafo amplió la toma, se pudo ver un automóvil completamente desmantelado que se encontraba en un desguace. Con su mano, 'Pepe Rocky' tomó el limpiaparabrisas para simular su funcionamiento, a pesar de que el vehículo no tenía la luna protectora.

Esta situación generó comentarios divertidos por parte de algunos usuarios en línea. "Sin miedo al éxito", "Con toda la actitud", "Un Ferrari de último año", fueron algunas de las opiniones que se vertieron en la plataforma digital.

La cocina de don Loro

El reconocido cómico ambulante 'Pepe, el popular Rocky' es consciente de que comer y reír son dos de los mayores placeres de la vida. Con esta premisa en mente, ha creado "La cocina de don Loro", un exitoso segmento en su canal de YouTube donde prepara una amplia variedad de platos mientras comparte bromas y risas con sus amigos.

¿Cómo nació su apodo?

El momento más destacado ocurrió durante "La pelea del siglo" en el talk show peruano Maritere. Fue allí donde surgió su apodo. Él y Marcos, conocido como 'Virolo', recrearon una pelea de boxeo en la que 'Pepe' salió victorioso.

"Antes de vencer yo había caído y fue entonces que el público empezó a corear 'Rocky, Rocky', y el cómico Jofre Vasquez, que hacía de presentador, me decía: 'Levántate el público te reclama, Rocky", comenta. Después de ese evento, fue reconocido como 'Pepe, el popular Rocky'.

Es importante señalar que antes de que el público lo conociera como 'Pepe, el popular Rocky', sus padres le pusieron por nombre José Luis Castillo López. Él nació el 3 de mayo de 1967 en la ciudad de Chimbote, ubicada en la región de Áncash.