RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Altercado en una comisaría

Imágenes exclusivas: Así fue el encuentro entre el limpiaparabrisas que asesinó a un conductor y la familia de la víctima

El limpiaparabrisas había asesinado a un conductor que se negó a aceptar su servicio. La familia de la víctima exige justicia a las autoridades.

Familia de víctima golpea a limpiaparabrisas asesino.
Familia de víctima golpea a limpiaparabrisas asesino. (Exitosa)

06/04/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 06/04/2023

Querían hacer justicia. El limpiaparabrisas que asesinó a un conductor que no quiso aceptar sus servicios fue presentado ante los medios de comunicación por la Policía Nacional del Perú (PNP). Sin embargo, durante dicho proceso, el delincuente se cruzó con la familia de la víctima y protagonizaron un encuentro violento.

Así ocurrieron los hechos

El altercado ocurrió en el comisaría de Cotabambas y, gracias a las imágenes recogidas por Exitosa, se pudo conocer cómo fue este tenso momento. Y es que, de acuerdo a los videos, el presunto limpiaparabrisas asesino del joven conductor estaba siendo trasladado a una habitación de la sede policial, donde también se encontraba la familia de la víctima.

Una de la integrantes se da cuenta de que el delincuente estaba siendo ingresado por los agentes policiales al mismo lugar donde ellos estaban, por lo que no lo pensó dos veces y le recriminó la muerte de su familiar.

No obstante, la peor parte de este cruce entre parientes de la víctima y el limpiaparabrisas asesino fue cuando un hombre logró burlar la restricción de la Policía y llega a agredir al detenido. En las imágenes de Exitosa, se logra ver que esta persona consigue conectar varios golpes contra el ciudadano de nacionalidad venezolano.

¿Qué proceso afrontará el asesino?

De acuerdo a la información de la PNP, el responsable de acabar con la vida de Gianmarco Caro Nuñez se encuentra de manera ilegal en Perú y responde al nombre de José Alberto Pirón. El criminal de 22 años fue hallado por la Policía en la Grau tras los operativos de búsqueda de la institución.

"Ante la noticia criminal de este hecho, el personal de la comisaría de Cotabambas empezó a hacer operativos con la finalidad de ubicar a este sujeto. De acuerdo a la versión de algunas personas, el sujeto estaría en la carpa Grau. Ahí se le encontró", dijo el jefe de la Dipol Centro 1, el coronel Miguel Ángel Bolaños, quien también informó que el caso será abordado por la unidad especializada en homicidios.

Como se recuerda, el limpiaparabrisas asesinó a Gianmarco Caro entre las avenidas Abancay y Grau con un arma punzocortante solo porque se negó a aceptar que limpie su carro.

De esta forma, la familia de la víctima espera que las autoridades tomen las medidas correspondientes contra el limpiaparabrisas que asesinó al conductor de 30 años, pues tras este terrible delito solo quieren justicia para Gianmarco Caro.