RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Altos gastos

¿Cuánto gastarías en una noche de discoteca? Video se vuelve viral por mostrar consumos de miles de soles

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra cuánto están dispuestos a gastar las personas en una noche de discoteca, pues varios consumen productos de miles de soles.

Peruanos gastan miles de soles en discoteca
Peruanos gastan miles de soles en discoteca (Difusión)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/05/2023

¿Alguna vez te has preguntado cuánto están dispuestas a gastar las personas para pasar una noche en una discoteca? Un video que se hizo viral en TikTok, nos da una idea de los grandes montos que algunos usuarios consumen, pues asciende a miles de soles.

El video que fue publicado por la cuenta "More party more drama", muestra la travesía que diversos usuarios pasan para ingresar a una de las discotecas más exclusivas de Lima, y además cuál es el precio de las botellas más caras del lugar.

El video empieza cuando uno de los chicos dice "a la gente no le importa gastarse 5000, 4000 (soles)"; y seguido de eso, se muestra varias botellas con bengalas que llegan a una mesa en la discoteca.

Otro de los usuarios hace una revelación que deja a todos sorprendidos, pues dice que una sola botella de las que se ve en el video, puede llegar a costar miles de soles.

"Una botella de Dom Perignon de ese tipo no baja de 1600 soles en la calle, ahora imagínate en la discoteca (se muestra que una de esas botellas llega a costar 3 mil soles)", expresó.

¿Qué hay en la zona VIP de las discotecas?

En la misma línea, otro joven explica cómo son las zonas más exclusivas del local al que asistieron.

"Las zonas VIP, especialmente en Qiu están llenas de lujo", expresó el joven, y seguido de eso se muestra cómo llegaron más botellas a las mesas.

Por otro lado, su amiga comentó que en realidad hacen todo eso para saber quién puede gastar más en una sola noche.

"Compite por quién trae más botellas, que todo el show con ese fueguito, hay botellas carísimas allí". explicó.

¿Por qué las personas gastan tanto?

Además de todo lo expresado por los amigos que asistieron a la fiesta, una de ellas cierra el vídeo explicando el porqué las personas están dispuestas a gastar tanto en una noche de fiesta.

"Nos gusta demasiado porque sentimos que la gente, la vibra, la gente que trabaja, los bartenders y los de seguridad tienen una energía tan buena y te trata súper bien, de verdad nos sentimos demasiado bien ahí", finalizó.

Es así que este video nos da una muestra de cuánto están dispuestas a gastar las personas en una noche de discoteca, pues el hecho que el video se haya hecho viral en TikTok, es un indicador que muchas personas si gastarían miles de soles en algunas botellas para pasarla bien.