RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Enternecedor!

"Fieles bendiciones": Niño se queda dormido tiernamente junto a su perrito

Una mujer descubrió a su pequeño niño durmiendo junto a su perrito y usándolo como almohada. La tierna escena conmovió millones de corazones.

Madre descubre a su hijo durmiendo en la casa de su perro.
Madre descubre a su hijo durmiendo en la casa de su perro. (Composición Exitosa)

17/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/07/2023

En las redes sociales encontramos distintos casos conmovedores donde los protagonistas son los más pequeños de casa junto a sus adorables mascotas. Tal como se demuestra en el video compartido por la cuenta de @florsita1915, en la famosa plataforma china de TikTok, donde un niñito fue visto durmiendo tiernamente junto a su perrito.

Niño duerme al lado de su perro

En el material audiovisual, de 29 segundos de duración, se ve el preciso momento en que Florsita, el nombre de la madre, comienza a buscar a su hijo, en el techo de su vivienda, pero lo descubre nada menos que descansado en la casa de madera de su perrito de color blanco. 

Como la casa está diseñada para las medidas de un perrito, el niño evidentemente no encajaba en la casa de madera y por eso sus piernas sobresalían. Cuando la señora enfoca la escena, muestra cómo su hijo duerme tranquilamente al lado de su fiel amigo 'de cuatro patas' y lo usa como si se tratara de una almohada muy cómoda.

"Como es posible ese suceso... Le descuidé un minuto y miren dónde se durmió. Pobrecito y mi perro se presta para la vaina", se lee en la descripción del breve video. Para luego ser escuchada decir: "No me digas que mi hijo se durmió, no puede ser ¡Austin! Se durmió con el perro, se pasó".

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó miles de comentarios de personas que se mostraron conmovidas por la tierna escena protagonizada por el niño y su perrito.

"Hermoso video quedará en el recuerdo de tu bebé", "cuando me peleo con mi mujer, pero mi perra es mi mejor amiga", "los niños saben con quién están a gusto y eso nunca cambiará", "de esa manera te toca construir una casa más grande", "yo lo dejaría dormir hasta que se despierte", "están conectados que abren los ojos al mismo tiempo y lo cierran igual", "dos angelitos durmiendo", "el mejor amigo que nunca abandona", "eso es amor confianza y lealtad mutuamente", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, el clip generó que algunos internautas recomendaran a la madre, que construyera una casita más grande para su perrito, porque era evidente la gran relación que tenía su hijo con su adorada mascota, tras ser vistos durmiendo tiernamente juntos.