RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Fue estafado

Joven compra costoso celular en la calle y se lleva sorpresa al llegar al trabajo

Un joven compró un celular de segunda mano en la calle, pero al llegar al trabajo se llevó una gran sorpresa. Su amigo grabó todo y el video se volvió viral.

Joven compra celular en la calle y lo estafan
Joven compra celular en la calle y lo estafan (Composición Exitosa)

05/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/05/2023

Comprar un celular de segunda mano es un riesgo para todos, y esto quedó demostrado una vez más después que un joven publicara un video donde su amigo compró un celular de alta gama a un precio módico y al llegar al trabajo se dio cuenta que había sido estafado.

El video que pertenece al usuario @zalonne, lleva como título "cuando te venden gato por liebre". La persona que graba empieza preguntando a su amigo que le pasó y también le pide que le cuente como así lo estafaron.

"Yo estaba viniendo para el trabajo, entonces un señor me te enseño un s23 Ultra, y me dijo que me lo vendía a mil soles. Yo le dije que no tengo plata, solo tengo 150 soles", empezó explicando el joven, a quien no se le ve la cara.

Luego, continuó explicando que el señor que le vendió el celular le dijo que no podía venderla el equipo a un precio tan bajo, por lo que el joven dio media vuelta y siguió caminando hacia su centro de labores, pero en ese momento el señor lo detuvo.

"Yo me estaba yendo y el vendedor me dijo ven, ven, ven, te lo voy a dejar a 150, solo porque ya me quiero ir. Y yo pensé que era una buena oferta porque tú tienes el s22 y yo quería el s23 Ultra", continuó explicando el joven.

Después de eso, la persona que graba le reclama que cómo es posible que le hayan vendido un celular superior al suyo a sólo 150 soles, ya que él pagó 3000 soles por el s22 Ultra; además le preguntó si probó el celular antes de llevárselo, y su amigo tuvo una curiosa respuesta.

"Yo lo probé todo y sí era real, luego el señor me quitó el celular y lo guardó en mi bolsillo. Me dijo que tenga cuidado porque me lo pueden probar. Y al llegar aquí me di cuenta que era una maqueta hecha de plástico" finalizó el joven, a quien se le escuchaba decepcionado.

Usuarios de burlaron en redes sociales y comentaron sus experiencias

El video se volvió viral en Tiktok al poco tiempo, pues al momento ya cuenta con 29 mil "me gusta" y supera las 100 mil vistas. Los internautas dejaron sus comentarios burlándose de la estafa y algunos comentaron que les tocó vivir una experiencia similar.

"Por lo menos son 150 y no más", "Cuando te la sabes y revisas antes de darle la plata se achoran y te dicen Si ya sabes la jugada avanza nomás", "Ponlo en arroz", "No me río, porque me pasó lo mismo solo que antes le metían masilla de espejo", "Hace 10 años me pasó algo igual me dieron un jabón", expresaron los cibernautas en la caja de comentarios.