RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias

¿Chile ganó fácil? Gary Medel deja tremendo mensaje que molestará a toda la hinchada peruana

¡Tranquilo! Gary Medel declaró tras la victoria de Chile sobre Perú e indicó que esperaba más del nivel del equipo de Juan Reynoso en esta edición del 'Clásico del Pacífico'.

Gary Medel sobre el Perú vs Chile.
Gary Medel sobre el Perú vs Chile. (Composición Exitosa)

13/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/10/2023

El defensa de la selección chilena, Gary Medel, se refirió al reciente triunfo de los dirigidos por Eduardo Berizzo sobre Perú y alegó a que habría sido un partido "tranquilo" con un mensaje que no gustará en la incondicional hinchada peruana.

Las palabras del 'Pitbull'

Las palabras del jugador histórico de Chile tuvo lugar tras el final de una nueva edición del 'Clásico del Pacífico', donde los locales se impusieron por 2 goles a 0 ante el equipo dirigido por Juan Reynoso en el Estadio Monumental de Santiago.

Allí, el popular 'Pitbull' se animó a pronunciarse sobre el trámite del encuentro y señaló que, para él, fue "muy tranquilo", ya que fueron superiores durante todo el partido. Incluso, sostuvo que generaron oportunidades hasta para ganar por una mayor cantidad de goles.

"Un partido muy tranquilo la verdad. Yo creo que manejamos los 90 minutos las situaciones del partido, el proceso del balón muy bien, de buena forma y tuvimos un montón de ocasiones para hacer gol. Muy tranquilo, muy feliz por el triunfo con un equipo que es rival directo", declaró.

Se sorprendió de Perú

Sin embargo, las declaraciones de Gary Medel no terminaron allí. Y es que además de referirse al nivel mostrado por Chile para llevarse los tres puntos del 'Clásico del Pacífico', también habló sobre el que mostró Perú.

De acuerdo con el 'Pitbull', la selección chilena esperaba más del conjunto dirigido por Juan Reynoso. Según comentó, esperaban una mayor agresividad y presión por parte de la Bicolor a raíz de los videos que analizaron para este encuentro.

"Me sorprendió el bajo nivel de Perú. Pensé que iba a ser más agresivo, que iba a meter presión por lo que vimos en el video", agregó.

Chile 2 - 0 Perú

Como se recuerda, las palabras del histórico jugador chileno tuvieron lugar luego de que La Roja se hiciera de esta edición del 'Clásico del Pacífico' jugador por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 en Santiago.

En un partido sumamente controlado por los locales, Chile encontraría el primer tanto en el minuto 74, en un córner aprovechado por Diego Valdes. Finalmente, liquidarían el encuentro con un autogol de Marcos López, quien se marcaría en propia puerta al 91'.

De esta manera, Chile salió victorioso de un partido que Gary Medel considera que fue "muy tranquilo". Y es que, tras ver el nivel de Perú, indicó que esperaban más, pues tuvieron más ocasiones para ganar por un marcador más abultado.