RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Qué recuerdos

¡En la nostalgia! FIFA se rinde ante André Carrillo y recuerda tremenda jugada ante Francia en Rusia 2018

André Carrillo fue uno de los mejores jugadores de la selección peruana en Rusia 2018 y, en Francia, Lucas Hernández fue uno de los testigos del excelente nivel que alcanzó la 'Culebra'.

André Carrillo en Rusia 2018.
André Carrillo en Rusia 2018. (Composición Exitosa)

17/10/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/10/2023

André Carrillo es sin duda uno de los talentos más importantes que ha tenido la selección peruana en los últimos años y hasta en la propia FIFA lo saben. Y es que, a un día del Perú vs Argentina, dicha entidad se rindió ante sus habilidades y publicó un nostálgico video sobre su actuación en el mundial Rusia 2018.

¡Cuánta clase!

La publicación de la FIFA tuvo lugar este lunes 16 de octubre, a poco más de 24 horas de que el equipo de Juan Reynoso tenga una dura prueba contra el conjunto de Lionel Messi. Aprovechando ese contexto, el la institución rememoró una excelente jugada de la popular 'Culebra'.

Esta ocurrió en el recordado partido entre Perú y Francia, en una de las aproximaciones del entonces combinado dirigido por Ricardo Gareca, donde hoy jugador del fútbol árabe tuvo que "frotar la lámpara" para eludir a dos rivales de nivel mundial.

Y aunque le hicieron marca de dos contra uno entre Blaise Matuide y Lucas Hernández, este último fue quien sufrió más el "chocolate" de André Carrillo, quien logró engañarlo, salir de la jugada y, finalmente, tirar un centro al área rival.

Las nostalgia del hincha peruano

El video publicado por la cuenta oficial de la Copa Mundial de la FIFA no ha pasado desapercibido y ya cuenta con aproximadamente 800 mil reproducciones en X, donde también registra 8 mil likes y más de 700 compartidos.

Incluso, presenta más de 150 comentarios, donde los usuarios no han ocultado el sentimiento de nostalgia que les genera ver a André Carrillo desbordando a Francia en el mundial Rusia 2018, última vez que la Bicolor ha asistido a la máxima cita del fútbol.

"En Rusia 2018 vi a Carrillo en todo su esplendor. Nunca pude entender por qué después de ese mundial no se fue a un club grande de Europa. Ojalá podemos ver otra vez a ese Carrillo, aunque será muy difícil", indicó un internauta conmovido.

"Carrillo era el único en ese mundial que tu veías que con su velocidad y habilidad podía dejar atrás a seleccionados top", agregó otro seguidor de la selección.

De esta manera, la FIFA rememoró el gran nivel que mostró André Carrillo en el mundial Rusia 2018 y, a través de un video publicado en sus redes sociales, desbloqueó un recuerdo en todos los hinchas de la selección. Ahora, estos esperan que la 'Culebra' pueda volver a sacar un poco de esta magia contra Argentina.