RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¡Tajante! Christian Ramos no se guardará nada contra la 'U': "Saldremos a ganar, somos un equipo grande"

Atención, cremas. El defensor de Sport Boys, Christian Ramos, aseguró que no tiene sentimientos encontrados por Universitario de Deportes y saldrá con todo esta noche en el Estadio Monumental.

Christian Ramos calienta partido con la 'U'.
Christian Ramos calienta partido con la 'U'. (Composición Exitosa)

20/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/09/2023

El defensa de Sport Boys, Christian Ramos, calienta uno de los partidos de la fecha 14 del Torneo Clausura y lanzó un candente mensaje antes de enfrentar a Universitario de Deportes esta noche en el Estadio Monumental.

Y es que, a poco de una nueva edición del tradicional duelo entre cremas y rosados, el exseleccionado nacional aseguró que saldrán a ganar desde el primer minuto del encuentro. Por ello, espera que sea un "lindo partido" donde ambos equipos buscarán hacerse de los tres puntos.

"Va a ser un partido muy lindo. Nosotros vamos a salir a ganar. Se que están en su cancha, con su gente, con su gente y necesitan los puntos para seguir arriba, pero nosotros vamos a salir a ganar como lo hemos hecho siempre. Somos un equipo grande que puede jugar contra cualquier grande", declaró.

Ramos habla con resultados

Incluso, el jugador chalaco indicó que no sus declaraciones no solo son palabras, sino también hechos. Y es que recordó que a Sport Boys le ha ido bien ante los equipos más tradicionales de la capital.

"Eso lo hemos demostrado. Felizmente, le hemos ganado a Alianza, empatamos con Cristal y, esperemos y estoy seguro, vamos a ganar allá. (...) Tenemos que salir a generar nuestro fútbol, a saber que estamos jugando en Sport Boys" recalcó.

Como se recuerda, los rosados vencieron por la mínima diferencia a los blanquiazules en el Estadio Nacional y rescataron un empate jugando con un futbolista menos ante los celestes en el Miguel Grau del Callao.

¿Olvidó a la 'U'?

Cabe decir que Christian Ramos, actual futbolista de Sport Boys, tuvo un pasado crema. Sin embargo, el jugador chalaco deja atrás su estadía en Universitario de Deportes en 2019 y asegura que no tienen ningún sentimiento encontrado por enfrentar a su exequipo esta noche.

"No, no tengo sentimientos encontrados, solamente voy a enfrentar a compañeros, amigos que compartí momentos con ellos en la selección. Eso sí es lo lindo del fútbol, pero estoy tranquilo, me debo a Boys y quiero ganar para poder salir de esta situación (la lucha por la permanencia)", aseguró.

De esta manera, el defensa de Sport Boys, Christian Ramos, calienta la previa del vibrante partido con Universitario de Deportes y afirmó que saldrán a ganar en el Estadio Monumental. Y es que, una posible victoria en el recinto crema daría más que un alivio a los rosados, quienes quieren alejarse lo máximo posible de la zona de descenso.