RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se lo esperaba!

¡La maldición de Tilsa! 'Loco' Vargas termina su cumpleaños con intervención de la Policía Nacional

En medio de la celebración por sus 40 años, el 'Loco' Vargas fue intervenido por la Policía Nacional y Fiscalización ¿Tilsa los envió para terminar con su fiesta?

'Loco' Vargas termina su cumpleaños con intervención de la Policía Nacional.
'Loco' Vargas termina su cumpleaños con intervención de la Policía Nacional. (Composición Exitosa)

09/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/10/2023

Este último fin de semana, Juan Manuel 'El loco' Vargas decidió celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 40; sin embargo, no esperó recibir la visita de la Policía Nacional del Perú (PNP) ¿Los envió Tilsa Lozano?

'Loco' Vargas termina su fiesta con intervención policial

En la más reciente edición de un conocido programa de espectáculos, se emitió un informe donde mostraron las imágenes de lo que fue el cumpleaños de Juan Manual 'Loco' Vargas este último fin de semana.

Según informó el programa, la fiesta que duró hasta altas horas de la noche habría incomodado a los vecinos del distrito de La Molina, quienes no dudaron en llamar a la Policía Nacional y luego a Fiscalización.

No obstante, parece que dicho llamado no fue suficiente pues se ve en el video que los efectivos salieron de la casa del exfutbolista de Universitario, riendo y con celulares en las manos. Además, al irse, el volumen aumentó dentro de la casa. 

Horas después, llegó Fiscalización y empezaron a grabar a las afueras del domicilio del exseleccionado nacional, quien salió bastante ofuscado a encarar a los miembros de dicha entidad. Pese a estas medidas, Vargas continuó su fiesta y la música incluso aumentó en volumen.

Vargas bailó romántica canción con su esposa

Durante la celebración, Juan Manuel estuvo acompañado de su esposa, Blanca Rodríguez Benavides, con quien compartió momentos de alegría y romance. Mediante las imágenes compartidas en redes sociales, se pudo apreciar un lado íntimo y apasionado de la pareja que en muy pocas ocasiones se habría visto en público. 

El exintegrante 'crema' demostró sus grandes habilidades en la pista de baile y al ritmo de salsa, sosteniendo a su flamante esposa por la cintura mientras juntos ejecutaban una coreografía sensual y bastante romántica.

Sus demostraciones de cariño y aprecio fueron notorias, dejando claro que su relación se encuentra en una etapa excepcional, lo cual contrasta significativamente con los escándalos previos en los que el deportista se vio involucrado, incluyendo su relación clandestina con la controvertida modelo Tilsa Lozano.

Esta fiesta no solo marcó el cumpleaños número 40 del exdeportista sino que también fue una renovación de su relación con la madre de sus cinco hijos, demostrando que el amor y la felicidad se encuentra presente en su familia.

No cabe duda que, el 'Loco' Vargas pasó un gran momento en su reciente cumpleaños que ni la presencia de la Policía Nacional pudo terminarla. ¿Tilsa los habrá enviado?