RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La 'Farona' es crema!

Marisol en el Monumental: Así fue la presentación de la 'Faraona' en el último partido de Universitario

La 'Faraona de la cumbia', Marisol, deslumbró a más de 50 mil hinchas cremas en el duelo entre UTC y Universitario de Deportes, donde este último salió victorioso.

Marisol en el último partido de Universitario
Marisol en el último partido de Universitario (Composición Exitosa)

03/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/10/2023

La espera llegó a su fin cuando la talentosa cantante Marisol, conocida cariñosamente como la 'Farona de la cumbia', cumplió su promesa y se presentó en el espectáculo de medio tiempo durante el emocionante partido entre Universitario de Deportes y UTC, en el marco de la Liga 1 2023. Con su enérgica actuación, logró encender la pasión de más de 50 mil hinchas cremas congregados en el Estadio Monumental de Ate.

Marisol en el Monumental

El Estadio Monumental se convirtió en un lugar de emoción cuando Marisol salió a la cancha y comenzó a interpretar sus contagiosos temas, incluyendo su icónica canción "30 segundos". La presentación de la 'Farona de la cumbia' se destacó por su carisma y energía, haciendo que los aficionados cremas se entregaran al ritmo de su música.

El Club Universitario de Deportes compartió momentos destacados de la actuación de Marisol en las redes sociales, permitiendo que los seguidores revivieran la emoción y la magia de su presentación.

¿Cómo anunciaron a Marisol?

El anuncio de la participación de Marisol en el show de medio tiempo, compartido el pasado 30 de septiembre, generó una gran expectación entre los fanáticos del club y los amantes de la música y el fútbol. A través de un comunicado en redes sociales, Universitario de Deportes sorprendió a su audiencia al revelar esta colaboración única que prometía un espectáculo memorable.

Marisol en la Copa Leyendas

No es la primera vez que Marisol demuestra su pasión por Universitario de Deportes. La semana pasada, la talentosa cantante sorprendió a los exjugadores del club, quienes forman parte del equipo de Copa Leyendas Fútbol 7. 

Con su impresionante voz, Marisol interpretó su éxito "30 segundos" en el camerino, cautivando a los futbolistas y las personalidades presentes. El video de esta actuación se volvió rápidamente viral en las redes sociales de la competición.

Grandes nombres del fútbol peruano, como Juan Manuel Vargas, José Luis 'Puma' Carranza y 'Chiquito' Flores, tuvieron el privilegio de disfrutar los mayores éxitos de Marisol en un momento inolvidable que fusionó música y deporte. 

La participación de la 'Farona de la cumbia' en el espectáculo de medio tiempo demostró una vez más su compromiso con el club y su habilidad para emocionar a las multitudes con su música.

Sin duda, el Estadio Monumental de Ate vivió una noche mágica gracias a la 'Faraona de la cumbia, Marisol, quien dejó una huella imborrable en el corazón de los hinchas de Universitario de Deportes.