RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Me muero!

¿Se reconciliaron? Paolo Hurtado dedica tiernas palabras a Rosa Fuentes: "El amor de tu vida soy yo"

Después del escándalo de infidelidad de Paolo Hurtado junto a Jossmery Toledo, todo parece indicar que el futbolista se ha reconciliado con su aún esposa Rosa Fuentes. Aquí presentamos las evidencias.

¿Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se reconciliaron?
¿Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se reconciliaron? (Composición Exitosa)

09/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/10/2023

En medio de un ambiente de alegría y amor, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se han unido una vez más, dispuestos a retomar su relación sentimental. A pesar de las turbulencias que enfrentaron debido a un escandaloso episodio de infidelidad con la modelo Jossmery Toledo, la pareja celebró con entusiasmo el baby shower de su tercer hijo.

¿Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se reconciliaron?

En las redes sociales, las imágenes compartidas revelan a un Paolo Hurtado y Rosa Fuentes más unidos que nunca, sonriendo en cada fotografía, y rodeados de amigos y familiares que celebraron con ellos este importante evento. El baby shower, que se llevó a cabo en un ambiente de lujo, estuvo decorado en tonos celeste, marrón y blanco, reflejando la alegría que siente esta pareja por la llegada de su tercer hijo.

El momento más destacado de la celebración fue cuando Paolo Hurtado, sosteniendo a su hijo, se acercó al artista Renzo Padilla y entonó una canción de amor dedicada a su aún esposa, Rosa Fuentes, gritando con pasión: "El amor de tu vida soy yo". Este gesto romántico y sincero dejó en claro el profundo amor que siente el futbolista por la empresaria.

El baby shower contó con la presencia de varios invitados especiales, incluyendo a cantantes reconocidos como Kiara Franco y Angie Chávez, exintegrantes de Son Tentación, quienes se unieron a la celebración. La música de salsa también fue parte importante del evento, con la participación de orquestas que añadieron aún más alegría a la ocasión.

El ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo

Este emotivo encuentro marca un nuevo comienzo para Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, quienes habían enfrentado momentos difíciles a raíz de un episodio de infidelidad que salió a la luz pública en el 2022. Sin embargo, esta celebración y el gesto de Paolo durante el baby shower parecen indicar que la pareja está dispuesta a superar los obstáculos y fortalecer su relación.

Recordemos que el escándalo de infidelidad entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo comenzó a fines del 2022, cuando Rosa Fuentes hizo públicas las amenazas que había recibido para evitar la divulgación de imágenes comprometedoras de su pareja. Finalmente, el video fue expuesto por los medios de comunicación, lo que generó un gran revuelo en la farándula local.

El 21 de marzo, Magaly Medina reveló nuevas imágenes comprometedoras entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, quienes habían sido captados cariñosos durante un viaje a Cusco. A pesar de las advertencias de que estaban siendo seguidos, la relación entre ambos continuó.

A pesar de los desafíos que han enfrentado, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes han demostrado su compromiso el uno con el otro en esta celebración del amor y la familia. El baby shower se convierte así en un símbolo de esperanza para esta pareja, que busca construir un futuro juntos a pesar de las adversidades.