RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad Ciudadana

Madre de presunto "marca" que falleció atropellado: "ingeniero no debió hacer justicia con sus manos, para eso están las autoridades"

En declaraciones a Exitosa, Hilda Cabrera, madre del presunto "marca", quien falleció atropellado en el distrito de Víctor Larco, por parte de un ingeniero, señaló que su hijo no era delincuente y que trabajaba en construcción junto a su padre.

Madre de presunto "marca" que falleció atropellado en Trujillo
Madre de presunto "marca" que falleció atropellado en Trujillo (Foto: Exitosa Trujillo)

08/09/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 08/09/2023

Hilda Marleny Cabrera Castillo, madre de Octavio La Chira Cabrera, un presunto "marca" quien participó del asalto contra un ingeniero en el distrito de Víctor Larco Herrera, en Trujillo, y quien, posteriormente, murió atropellado, indicó a Exitosa Trujillo que, el ingeniero no debió hacer justicia con sus manos.

"El ingeniero no debió hacer justicia con sus propias manos, para eso están las autoridades. Si mi hijo cometió un delito debió llevarlo a la comisaría. Mi hijo no debería estar suelto, debería estar en manos de las autoridades. Él (el ingeniero) debió dejar a mi hijo allí nada más, pero no, él siguió, le pasó el carro con odio, se ensañó con él", expresó la progenitora.

Esta misma mujer, entre lágrimas, declaró que, tras enterrar a su hijo, acudió a la zona del crimen donde moradores del lugar le indicaron que el ingeniero se ensañó por arrollar a su hijo con su vehículo.

"Me han dicho que mi hijo ha pasado corriendo, cojo, y el carro ha pasado embalado, de la cuadra cuatro hasta la dos de la avenida Sánchez Carrión. Y allí es donde lo ha matado a mi hijo", agregó.

Hilda Cabrera también cuestionó las postura del ingeniero.

"No es así como usted dice señor ingeniero. Usted engaña que en la cuadra cuatro ha sido el impacto. Yo he ido al lugar y la gente me ha contado cómo han sido las cosas. Usted lo ha seguido hasta la cuadra dos, mientras él corría con su pie mal. Mi hijo en la cuadra dos ha muerto", declaró la madre.

Dato

60 mil soles es la suma por indemnización que pedirá la familia de Octavio La Chira, quien falleció atropellado en el distrito de Víctor Larco, el pasado sábado 02 de septiembre, así lo dio a conocer a través de Exitosa, el abogado defensor, Jhonatan Tamayo Falla.