RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Chileno se indigna por la apertura de los Panamericanos que organizó su país: "Lima 2019 insuperable"

Un hombre chileno no dudó en mostrarse indignado por la mala organización que tuvo su país para la inauguración de los Juegos Panamericanos y resaltar que Perú lo hizo mucho mejor en el 2019.

Chileno indignado por la apertura de los Panamericanos Santiago.
Chileno indignado por la apertura de los Panamericanos Santiago. (Composición Exitosa)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/10/2023

En redes sociales encontramos los videos más sorprendentes como el compartido en TikTok, donde un hombre de nacionalidad chilena no dudó en demostrar su indignación y molestia tras ver cómo fue la apertura de los Juegos Panamericanos 2023 en su país y señalar que, en el 2019, Perú lo hizo mucho mejor, logrando captar la admiración de todos a nivel internacional.

Como se recuerda, el último viernes 20 de octubre, se inauguraron los Juegos Panamericanos Santiago 2023 con una gran ceremonia en el Parque Estadio Nacional, donde las delegaciones de distintos países desfilaron mostrando a sus deportistas y también estuvo llena de shows musicales y artísticos. 

"Lima 2019 dejó la valla alta"

En el material audiovisual, de solo 40 segundos de duración, un hombre identificado como Julio Rojas Droguett, decide opinar sobre qué le pareció la organización de la inauguración de uno de los eventos deportivos de gran importancia de América Latina, causando la gran sorpresa de todos sus seguidores.

"Yo pienso que los Juegos Panamericanos, en vez de ser una presentación que destellaba emoción, parecía como de cuarto medio. (...) Perdón, pero mucho que desear", se escucha decir a Julio Rojas, en un inicio de la escena, que logró alcanzar miles de interacciones y alrededor de 175.100 reproducciones en la famosa plataforma china.

Se mostró indignado

En la escena, el hombre que se encontraba, al parecer en una oficina, aprovechó en grabar y mostrar a todos su indignación por la falta de ánimo que demostraron los participantes de la apertura de los Panamericanos y lo comparó con una presentación escolar, donde un alumno buscaba obtener una buena nota.

¿Qué dijeron los usuarios en las redes?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que apoyaban el sentir del hombre chileno, señalando que Perú fue insuperable y tuvo una gran forma de dejar atónitos a todos con sus shows artísticos, canciones, danzas presentadas en su apertura en Lima 2019.

Viral en TikTok

"Lima 2019 fue más", "Santiago 2023 ha dejado mucho que desear (...) Lima 2019 fue impecable", "Lima 2019 de lejos sigue siendo los mejores Juegos Panamericanos", "la iluminación estuvo malísima", ""parecía una presentación de colegio", "la de Lima 2019 dejó la vaya insuperable", "me recordó las presentaciones del colegio de fiestas patrias", "casi me quedo dormida", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver a un chileno indignarse por la apertura de los Juegos Panamericanos 2023 que organizó su propio país y llegándola a comparar con la Lima 2019.