RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Y el amor?

Mujer ofrece 5 mil dólares a quien le presente a su futuro esposo: "Satisface mis necesidades"

Una mujer de 34 años se encuentra preocupada por quedarse soltera, por lo cual, pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a su futuro esposo a cambio de darles una recompensa de 5 mil dólares.

Eve Tilley ofrece 5 mil dólares para encontrar esposo.
Eve Tilley ofrece 5 mil dólares para encontrar esposo. (Composición Exitosa)

23/09/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/09/2023

Las redes sociales nos vuelve a sorprender una vez más con la historia de una mujer de 34 años que no duda en recurrir a su cuenta de TikTok para pedir la ayuda de sus seguidores para encontrar al hombre de sus sueños y compartir el resto de su vida a su lado como su esposa, por lo cual no duda en dar una recompensa de 5 mil dólares.

En el material audiovisual, de solo 29 segundos de duración, se ve el preciso momento en que Eve Tilley, una mujer que vive en Los Ángeles, California de 34 años, ha causado polémica al brindar una entrevista donde señaló que primero pidió el apoyo de sus amigos e incluso de su jefe, pero decidió extenderlo en su cuenta @ebtilley, con una gran recompensa económica.

Pide ayuda para encontrar esposo

La abogada, Eve Tilley, explicó que durante cinco años ha estado soltera, conociendo hombres en persona o a través de aplicaciones de cita, pero no tuvo buenos resultados, ya que al parecer hasta el momento no ha tenido suerte en el amor. 

"Pero desde el COVID-19 ha habido un cambio extraño en la cultura de las citas: Los chicos no se acercan a ti en persona, y la mayoría de los hombres en las aplicaciones no se deslizan para tener citas serias", señaló preocupada por su situación sentimental.

Luego explicó en qué consiste su oferta para obtener el dinero: "Entonces, la oferta es que, si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré 5 mil dólares... no tengo que estar casada con él por mucho tiempo, puedo divorciarme de él en 20 años. No importa, pero si me presentas a un hombre con el que camino hacia el altar y me caso, te doy el dinero".

Requisitos a cumplir de su pareja

También brindó detalles sobre cómo debe ser su hombre ideal: "Estar entre los 27 y 40 años, que haga deporte, buen comunicar, de 1.82 cm como mínimo, ingenioso, bromista, que se pueda burlar de él mismo, que no se drogue y no le importaría mucho sus inclinaciones políticas".

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena, mientras que otros criticaron que se muestre "tan desesperada por hallar a una pareja" y no disfrutar tranquilamente de su soltería.

"Estoy a punto de presentarte a todos los hombres que pueda encontrar", "yo enviando esto a todos los que conozco en este momento", "literalmente, he tenido este mismo pensamiento antes de pensar que es una gran idea", "oh, entonces esta es una gran idea", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip ha causado gran polémica y opiniones divididas al ver cómo una mujer de 34 años pedía ayuda a sus seguidores para encontrar esposo y darles como recompensa 5 mil dólares.