RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Gran plan!

¡Está de regreso! Victor Manuelle celebrará sus 30 años de trayectoria en Festival Internacional del Callao

El cantante Victor Manuelle estará de regreso en nuestro país para celebrar sus 30 años de carrera musical. El salsero se presentará en el Festival Internacional del Callao junto a otros grandes artistas.

Victor Manuelle celebrará sus 30 años de trayectoria en Festival Internacional d
Victor Manuelle celebrará sus 30 años de trayectoria en Festival Internacional d (Difusión)

14/07/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 14/07/2023

Uno de los artistas más icónicos de la salsa es Victor Manuelle, quién está cumpliendo 30 años de trayectoria musical. Asimismo, celebrará en el Festival Internacional del Callao. 

¡Está de regreso!

Si hablamos de salsa, debemos mencionar a Victor Manuelle quién es, sin duda, uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. El popular 'Sonero de la Juventud' celebrará sus 30 años de carrera artística en el Festival Internacional del Callao el sábado 19 de agosto en el estadio Miguel Grau.

Como se recuerda, el puertorriqueño emprendió su carrera profesional en 1993, y hasta la fecha ha vendido millones de discos a nivel mundial. Además, 3 de sus sencillos han obtenido certificado de Platino en el formato digital y se ha hecho acreedor a 16 nominaciones al Latin Grammy y al Grammy , consolidándose como uno de los artistas más reconocidos de su generación.

Asimismo, sus arreglos revelan las grandes interpretaciones que puede realizar y que le dan espacio para improvisar como el buen sonero que es. La mayoría de sus temas tratan del amor y el desamor, de romance, traición y seducción, asuntos que suelen ser más vinculados con las baladas.

Un hecho memorable, fue cuando lanzó su álbum conceptual "Muy Personal (2009)", donde el artista ofreció una vista íntima de su vida, dejando su corazón al descubierto y compartiendo detalles de sus vivencias a través de sus composiciones sobre su familia. 

Sobre el festival 

Sin duda éxitos de siempre como "Tengo Ganas", "Mala y Peligrosa", "Si tú me besas", "Apiádate de mí", "Por ella", "He tratado" son parte del set lits que el salsero presentará en su esperado espectáculo. 

"Retorno feliz y emocionado, pero con las ganas que el pueblo chalaco celebre como se debe estos 187 años; esta tierra conocedora de la verdadera y buena salsa. Para mí es especial porque llego a celebrar 30 años de carrera que se los debo enteramente a mi gente de Perú", añade el popular cantante.

Por otro lado, este evento contará también con el retorno de los Hermanos Moreno desde New York, Viti Ruiz, Hildemaro, Moncho Rivera y de la mano de ellos clásicos de la salsa como "Quimbombo", "Un hombre busca una mujer", "Dale Jamón", "Desde el fondo de mi corazón", "Amanecí contigo". "Caricias Prohibidas", "Me muero por estar contigo", "Riveristico", "Kan Kanito" entre otros.

En esa misma línea, en el ámbito nacional se presentarán Brunella Torpoco, Zaperoko, Bembé, Kllao Salsa, JP ¨El Chamaco¨, Alvaro Rod, Jeison Manuel, Son Tentación, entre otros protagonistas de la salsa actual en nuestro país.  

De esta manera, el salsero Victor Manuelle celebrará sus 30 años de trayectoria musical en el Festival Internacional del Callao este 19 de agosto.