RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Regresará!

Lasso vuelve a Perú: ¿Cuándo es el concierto y cuánto cuestan las entradas?

El cantante venezolano reveló que Perú formará parte de su tan esperada gira mundial "Quedarse Solo Para Siempre World Tour". En esta nota, te proporcionaremos todos los detalles de su presentación.

Lasso vuelve a Perú
Lasso vuelve a Perú (Composición Exitosa)

12/07/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 12/07/2023

El impacto causado por la nueva sensación del pop latino, Lasso, en Perú ha sido tan grande que ya está preparando su regreso. En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum, el cantante venezolano confirmó su próxima visita a nuestro país. En esta nota, te brindaremos todos los detalles de su esperada presentación.

¿Cuándo será el concierto?

Lasso, el artista venezolano que conquistó TikTok con su exitoso sencillo "Ojos marrones", anunció a través de sus redes sociales oficiales que Perú será uno de los destinos de su gira mundial "Quedarse Solo Para Siempre World Tour 2023", que también incluirá a México, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Francia, España, Portugal y Alemania.

El tan esperado concierto de Lasso tendrá lugar en Lima, específicamente en el Arena 1, el viernes 2 de diciembre. A través de su cuenta oficial de Instagram, el talentoso compositor de 35 años expresó: "¡Sorpresa!".

¿Cuándo inicia la venta general de entradas?

Si deseas presenciar el concierto de Lasso, te recomendamos estar atento, ya que la venta general de boletos inició el miércoles 12 de julio a través de la plataforma en línea Passline.

El precio oficial de las entradas para el concierto de Lasso en Lima, programado para el viernes 2 de diciembre, varía según las distintas zonas. A continuación, te proporcionamos la información detallada:

  • Platinum: S/. 295,00.
  • Vip: S/. 245,00.
  • Tribunas: S/. 190,00

¿Cómo comprar las entradas para el concierto?

Paso 1: Accede al sitio web de Passline.

Paso 2: Registra una cuenta de usuario con una contraseña para poder acceder a los eventos y seleccionar el tipo de boleto que prefieras. Se te solicitará proporcionar tus datos personales y tu dirección de correo electrónico.

Paso 3: Una vez que hayas completado el registro, serás redirigido a la página principal donde encontrarás la lista completa de eventos disponibles. Elige el concierto de Lasso en Lima de la lista.

Paso 4: Luego, procede a seleccionar la opción "Comprar" y en pantalla se desplegará la oportunidad de adquirir las entradas de tu elección.

Paso 5: Antes de proceder con la compra, deberás ingresar los seis primeros dígitos de tu tarjeta. Es importante recordar que si el tiempo se agota, deberás reiniciar todo el proceso nuevamente. Una vez completado, haz clic en "Continuar" para finalizar.

Paso 6: Los pasos siguientes consisten en elegir los asientos deseados y seleccionar la zona en la que te gustaría ubicarte, luego realizar la reserva de los asientos seleccionados y finalmente proceder con la compra.

Paso 7: Dado que se trata de una compra en línea, recibirás una entrada virtual. Para ingresar al evento, simplemente debes presentar tu boleto digital en la puerta, sin necesidad de imprimirlo.

Lasso sigue siendo una sensación mundial en el mundo del pop, y su impacto no se detiene. Tras el rotundo éxito de su primer concierto en Perú, se espera que este segundo concierto también sea igualmente exitoso.