RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
YouTube

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza tienen apasionado beso en nueva miniserie de 'Hablando Huevadas'

¿Hubo una reconciliación entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza? Ambos compartieron un apasionado beso en el adelanto de la nueva miniserie de 'Hablando Huevadas'.

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza tienen apasionado beso
Mayra Goñi y Ricardo Mendoza tienen apasionado beso (Composición Exitosa)

15/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 15/12/2023

La vida amorosa de las personalidades del espectáculo siempre ha sido un tema de interés público. Recientemente, Mayra Goñi y Ricardo Mendoza anunciaron el fin de su relación, pero para sorpresa de muchos, reaparecieron juntos y cariñosos en la nueva miniserie de 'Hablando Huevadas'.

Reencuentro en 'Hablando Huevadas'

Poco después de confirmar su ruptura, Mayra Goñi y Ricardo Mendoza fueron captados en una nueva producción para el canal de YouTube 'Hablando Huevadas'. La miniserie navideña, titulada 'Hijo de...', muestra al comediante interpretando a un hombre que descubre que será padre.

En el adelanto, Ricardo Mendoza comparte momentos apasionados con Mayra Goñi, quien desempeña el papel de su pareja en la serie. El enigma reside en si este proyecto fue concebido antes o después de la declaración pública de su separación.

Mayra Goñi aclara rumores

En medio de la incertidumbre, Mayra Goñi se pronunció para aclarar los rumores sobre su relación con Ricardo Mendoza. Confirmó haber salido con el comediante y enfatizó que su decisión de poner fin a la relación no estuvo relacionada con Nesty, un amigo cercano. 

La actriz, en una entrevista, Mayra Goñi expresó: "Nosotros no hemos dado tanto detalle de nuestras vidas porque estuvimos conociéndonos y en algún momento decidimos que ya no porque obviamente yo vivo lejos, pero no tengo ningún problema con él, yo lo quiero demasiado y es lo único que voy a decir"

La amistad perdura

A pesar de haber anunciado públicamente el fin de su relación, Mayra Goñi subrayó que mantiene una amistad cercana con Ricardo Mendoza.

"Pues, sí creo que el estar lejos, pero igual seguimos siendo muy amigos. Ricardo es una persona espectacular y lo quiero muchísimo", mencionó la influencer.

El intrigante cambio en la vida amorosa de Mayra Goñi y Ricardo Mendoza se revela en su participación en la miniserie 'Hablando Huevadas'. Aunque el proyecto y su relación actual mantienen el misterio, la sólida amistad entre ambos persiste. Con una propuesta navideña, la pareja artística deja a sus seguidores preguntándose si este nuevo capítulo es ficción o reflejo de una complicidad real.