RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Matrimonio diferente

Yarita Lizeth revela porqué no convive con su esposo después de haberse casado: "Él está en su trabajo y yo aquí"

La 'Chinita del amor' confesó en una entrevista, que aún no convive con su esposo pese a haberse casado, ya que ambos tienen compromisos laborales que cumplir.

Yarita Lizeth no convive con su esposo
Yarita Lizeth no convive con su esposo (Difusión)

10/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 10/12/2023

Yarita Lizeth se casó con Patric Lundberg hace algunos meses. La ahora pareja de esposos tuvo una boda den ensueño en Suecia, y después de tan magno evento, muchos de sus fanáticos pensaron que ambos se mudarían a algún país para convivir y empezar a formar una familia. Sin embargo, la 'Chinita del amor' reveló que existe un fuerte motivo por que aún no deciden dar ese paso tan importante.

¿Qué dijo Yarita sobre la convivencia con Patric?

La cantante folklórica brindó una entrevista a una conocida radio local y confesó que Patrick Lundberg regresó a Suecia después de casarse con ella, porque aún tiene nexos laborales en su país natal. En ese sentido, contó que por ahora prefiere mantener su relación tal y como la llevaron antes de casarse es decir un amor a distancia.

Yarita aseguró que ambos tienen metas de trabajo que cumplir, por lo que por ahora no han considerado la posibilidad de convivir en Perú o Suecia, sin embargo no lo descartan en un futuro, ya que tienen muchas ganas de estar juntos.

"Sí, ya soy señora, hablando seriamente, me encanta (esta etapa), aunque no parece porque seguimos como enamorados, él está allá en su trabajo y yo aquí. Algún día nos juntaremos. Él está muy feliz porque me va muy bien", confesó Yarita.

Además, dijo que tuvieron una muy buena experiencia durante y después de la boda, pero que su agenda no les permite estar juntos, por ahora. "(Tuvimos) dos días de luna de miel, tenía que venirme a trabajar, ya habrá tiempo para todo eso", explicó.

La boda de Yarita Lizeth

El sábado 30 de setiembre, Yarita Lizeth y su pareja Patric Lundberg unieron sus vidas en matrimonio. La recién casada, conocida cariñosamente como 'Chinita del Amor', celebró este especial evento en compañía de amigos y familiares de ambos.

A pesar de que 'La chinita del amor' aún no ha compartido detalles oficiales sobre su matrimonio, se ha filtrado información de que la ceremonia tuvo lugar en la majestuosa ciudad de Estocolmo, Suecia. Además, la artista adelantó que planean celebrar otra boda en Juliaca, en la región de Puno, lo que sin duda generará aún más expectativas y emoción entre sus seguidores.

Es así que, Yarita Lizeth se casó por todo lo alto, sin embargo, reveló que aún no convive con su esposo, porque ambos tienen compromisos laborales pendientes y en el futuro podrían establecerse y formar una familia.