RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
El amor está en el aire

Yarita Lizeth disfruta de una romántica luna de miel junto a Patric Lundberg: "Un viaje a la felicidad"

Mediante las redes sociales, Yarita Lizeth y Patric Lundberg expresaron su entusiasmo por explorar nuevos destinos en todo el mundo durante su romántica luna de miel.

Yarita Lizeth y su luna de miel junto a Patric Lundberg
Yarita Lizeth y su luna de miel junto a Patric Lundberg (Composición Exitosa)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/10/2023

El amor está en el aire mientras la talentosa cantante peruana, Yarita Lizeth, y su esposo sueco, Patric Lundberg, se sumergen en una emocionante aventura de recién casados. Tras una conmovedora boda que sorprendió a sus seguidores, la pareja se encuentra disfrutando de una luna de miel llena de romance y momentos inolvidables.

La boda de Yarita Lizeth

La reconocida cantante folclórica peruana, Yarita Lizeth, dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores al anunciar su matrimonio con el sueco Patric Lundberg el pasado sábado 30 de septiembre. La noticia de este enlace sorpresa conmovió a sus admiradores, quienes habían seguido de cerca la historia de amor de la pareja, que ya llevaba más de cinco años de relación.

La emotiva ceremonia de matrimonio se llevó a cabo en la pintoresca ciudad de Estocolmo, Suecia, donde la pareja decidió dar el "sí, acepto" en medio de la intimidad, rodeados de amigos cercanos y familiares. Fue un evento que resaltó por su sencillez y autenticidad, alejándose de la ostentación que a menudo rodea a las celebridades.

En un video compartido en TikTok, se puede observar a la talentosa intérprete de "Mentiras" mirando con ojos enamorados a su esposo mientras él le susurra palabras llenas de romance. La música envolvía la pista de baile y los invitados aplaudían con alegría mientras los recién casados compartían este emotivo instante.

¿A dónde se fueron de luna de miel?

Después de sellar su compromiso por la vía civil, Yarita Lizeth y Patric Lundberg compartieron la feliz noticia con sus seguidores a través de las redes sociales. La pareja publicó una encantadora fotografía de ambos juntos, con un mensaje que emocionó a sus fanáticos: "Un viaje a la felicidad". Este mensaje dio inicio a su luna de miel, que eligieron disfrutar en Alemania.

El día especial que escogieron para su matrimonio, el 30 de septiembre, quedará marcado en la memoria de sus seres queridos y fanáticos, ya que simboliza la unión de dos almas que han compartido más de tres años de amor y compañía. Aunque la ceremonia civil se celebró en Suecia, se espera que una segunda boda tenga lugar en el país natal de Yarita Lizeth, Perú, donde seguramente reunirán a más amigos y familiares para festejar su amor.

A medida que Yarita Lizeth y Patric Lundberg crean recuerdos en lugares exóticos y comparten su amor con el mundo, nos recuerdan que el amor es un viaje inolvidable en sí mismo.