RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡Indignada! Así fue la reacción de Susy Díaz al conocer que una cuenta de TikTok la dio por muerta

En una reciente entrevista, la excongresista de la República, Susy Diaz, decidió pronunciarse tras la difusión de la noticia que la daba por muerta.

Susy Díaz indignada por noticia sobre su presunta muerte.
Susy Díaz indignada por noticia sobre su presunta muerte. (Composición Exitosa)

08/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/01/2024

Susy Díaz reapareció totalmente indignada al conocer que una página de TikTok difundió información falsa respecto a ella. Y es que dicha cuenta afirmó que la exvedette perdió la vida al sufrir un accidente en Venecia. 

¿Cómo reaccionó Susy?

En una reciente entrevista con diario 'Trome', la rubia no dudó en afirmar, de manera contundente, que tomará medidas legales en contra de las personas que viralizaron dicha información falsa, alegando que nadie tiene derecho a ganar seguidores a costa de una mentira. 

"Mi amiga me mandó la captura de pantalla de esta página y me dieron un 'colerón', pero ya estoy hablando con mi abogado, Ysrael Castillo, para que demande a la página de TikTok porque no puede ser posible que utilicen mi nombre, mi imagen para subir sus seguidores con una noticia falsa", señaló al medio.

Asimismo, señaló que, este tipo de noticias, le preocupa sobre todo por el impacto que generaría en su familia, pudiendo ser su madre, de 82 años, la más afectada. 

"Mi mamá tiene 82 años no puede tener problemas", agregó. 

No sería la primera vez

Cabe precisar que, esta no sería la primera vez que la rubia enfrenta una noticia sobre su presunto fallecimiento. Y es que, como se recuerda, hace varios años atrás, se difundió una situación similar en una página de Facebook; sin embargo, decidió ignorarlo y no responder.

"Hace unos años, en una página de Facebook me pusieron algo parecido, pero no hice nada, pero ya a mis 60 años quiero hacerme respetar", respondió bastante decidida. 

En esa misma línea, agradeció tener a un abogado que la respalde, reiterando además que, esta vez, si se hará respetar, puesto que nadie puede estar molestándola al ser actualmente un adulto mayor. 

"Gracias a Dios tengo mi abogado. Además. la Ley del Adulto Mayor dice que las personas de 60 años tenemos derecho a vivir una vida de paz y tranquilidad. Nadie puede estar molestándome porque uno es una persona vulnerable, pero me haré respetar", acotó. 

Debido a esta situación, la excongresista de la República, Susy Díaz, reapareció para aclarar que sigue más viva que nunca y que tomará medidas legales contra la cuenta de TikTok que difundió que la rubia estaba muerta