RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La confesión de Lucía

Lucía de la Cruz impacta con revelación sorpresiva antes de su 70 cumpleaños: "He tenido 148 novios"

A punto de celebrar sus 70 años, la criolla Lucía de la Cruz ha dejado a miles boquiabiertos al revelar que ha tenido 148 parejas sentimentales, aunque pocas de ellas han resultado en relaciones serias.

¿Lucía de la Cruz ha tenido 148 novios?
¿Lucía de la Cruz ha tenido 148 novios? (Composición Exitosa)

14/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/06/2023

Lucía de la Cruz, reconocida como la principal figura de la música criolla, ha tenido altibajos en su carrera artística debido a escándalos extramusicales que han captado la atención de los medios de farándula. Sin embargo, la talentosa cantante afirma estar viviendo una de las mejores etapas de su vida y ha sorprendido a todos con una revelación sorpresiva .

¿Cuántos novios tuvo Lucía de la Cruz?

La vida sentimental de Lucía de la Cruz ha sido objeto de especulación y discusión pública, especialmente su tumultuosa relación con Luisito Caycho, con quien contrajo matrimonio. En relación a esto, la reconocida cantante criolla reveló, a pocos días de celebrar sus 70 años, que ha tenido 148 novios pero muy pocas relaciones serias y compromisos duraderos.

"En agosto voy a cumplir 70 años de edad y me siento llena de energía, con mucha vitalidad porque siempre me he rodeado de mucha juventud, de mucho amor. He tenido 148 novios, pero solo diez compromisos serios. Todas mis suegras, exsuegras y las que han querido serlo me tratan con mucho cariño", indicó.

¿Por qué Lucía de la Cruz y Luis Caycho se separaron?

En el año 2011, Lucía Magdalena de la Cruz Cuya optó por unirse en matrimonio con Luis Grover Caycho Romero en una ceremonia civil que tuvo lugar con la presencia del entonces alcalde del Callao, Juan Sotomayor. En aquel momento, el barbero tenía 22 años, mientras que la reconocida cantante contaba con 58 años de edad.

Como menciona la emblemática canción "Todo tiene su final" de Héctor Lavoe, la relación de la pareja no tuvo un final feliz. Después de tres años de haberse casado, en abril de 2014, ambos personajes públicos decidieron tomar el camino de la separación de forma legal.

Este acontecimiento fue transmitido en directo por un programa de televisión de Latina, presentado por Karen Schwarz. Luis Caycho afirmó que su matrimonio con Lucía de la Cruz llegó a su fin, y la presentadora no pudo evitar preguntar sobre el motivo que habría llevado a esta decisión.

De acuerdo con las declaraciones del exchico reality, la razón por la que su relación con la reconocida cantante criolla llegó a su fin fue debido a que estaba cansado de ser conocido únicamente como "el esposo de Lucía", sin que se reconociera más allá de eso. 

Sin embargo, eso no fue todo. En su argumento, Luis Caycho también admitió que había decepcionado a la cantante y que se dejó influenciar por la diferencia de edad y su propia juventud. A pesar de todo, enfatizó que no se arrepentía de haber dado ese paso con ella.

De esta manera, Lucía de la Cruz y Luis Caycho se despidieron como pareja y expresaron sus deseos de felicidad en sus respectivos caminos.