RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Doña 'Coca' se desamayó

Madre de Yahaira Plasencia colapsa ante acusaciones de Nicole Akari y la cantante enfrenta a reportero

La cantante salsera Yahaira Plasencia tuvo una explosiva reacción hacia los reporteros que se acercaron al lugar donde ocurrió el episodio de descompensación de su madre, la señora Gloria Quintanilla.

La mamá de Yahaira Plasencia se desmaya
La mamá de Yahaira Plasencia se desmaya (Composición Exitosa)

14/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/06/2023

Recientemente, la reconocida experta en moda, Nicole Akari, lanzó duras críticas hacia Yahaira Plasencia, pero también expresó su decepción hacia la madre de la salsera, Gloria Quintanilla, conocida como doña 'Coca'. Tras ser mencionada en el programa "Amor y Fuego", doña 'Coca' sufrió un episodio de descompensación.

¿Qué dijo Nicole Akari sobre Yahaira?

Nicole Akari reveló que mantenía una amistad con Yahaira Plasencia, pero esta relación se deterioró cuando la salsera no devolvió unos valiosos aretes de diamante que le había prestado. Además, afirmó que la cantante le adeuda aproximadamente 5 mil dólares por concepto de producciones de ropa y maquillaje.

¿Qué dijo Nicole Akari sobre doña 'Coca'?

Nicole Akari expresó su desilusión con respecto a doña 'Coca', ya que la madre de Yahaira Plasencia supuestamente contactó a la peluquería 'Motivos' con la intención de que la despidieran.

"La mamá (de Yahaira Plasencia) llamó a Deisy Cordova a insultarme, es la dueña de 'Motivos', y a decirle que si yo estaba en esa peluquería, que ella y su hija no podían pisar el mismo lugar en el que yo estaba (...) Señora usted a mí en ese momento se me fue al piso". 

"Usted que siempre me echó flores cada vez que trabajaba con su hija, siempre me decía que era lo máximo y yo la admiraba por el cariño que tiene con los animales", expresó Akari en el programa conducido por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre.

Madre de Yahaira Plasencia se desmaya

En un avance del programa "Amor y Fuego", se muestra el momento en que la señora Gloria Quintanilla sufre una descompensación en un salón de belleza después de enterarse de que fue mencionada en televisión por Nicole Akari.

Además, se observa cómo la cantante de salsa reacciona de forma intensa hacia los reporteros de "Amor y Fuego" cuando intentan acercarse al lugar donde doña 'Coca' estaba siendo atendida por un grupo de bomberos.

"Mi mamá está delicada. Así que te pido que te retires ya... Sabes que se pudo morir ahora", dijo Yahaira Plasencia.

Las razones exactas del desmayo de la señora Gloria Quintanilla aún no se conocen con certeza. Hay quienes sugieren que su descompensación podría estar relacionada con las acusaciones de Nicole Akari hacia su hija. Sin embargo, las imágenes del programa "Amor y Fuego" muestran que fue atendida rápidamente por los bomberos. Obtendremos más información esta tarde en el programa de entretenimiento presentado por Gigi Mitre y Rodrigo González.