RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Se encuentran desesperados

Trujillo: piden ayuda para encontrar a niña de 4 años que desapareció junto a su madre

Familiares denunciaron que la menor fue llevada por su madre y llevan más de cuatro días sin conocer su paradero. Asimismo, temen por la vida de la niña debido a que la progenitora, de nacionalidad venezolana, tendría malas juntas.

Piden ayuda para encontrar a niña de 4 años que desapareció junto a su madre en
Piden ayuda para encontrar a niña de 4 años que desapareció junto a su madre en (Foto: Exitosa Trujillo)

13/12/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 13/12/2023

Desesperados se encuentran un padre de familia y la abuela de una niña de cuatro años, quien, según denuncian, fue llevada por su madre el pasado sábado 09 de diciembre y, hasta la fecha, no conocen cuál es su paradero.

En declaraciones a Exitosa Trujillo, la abuela de la menor, aseguró que, la última vez que vio a su nieta fue cuando la mamá, de nacionalidad venezolana, fue hasta su casa para llevarla con rumbo desconocido.

"Pedimos que nos ayuden a encontrar a Sara. Ella se encuentra desaparecida desde el día sábado junto a su mamá, supuestamente, ella la llevaba a pasear un par de horas y la devolvía a casa, porque mi nieta se encuentra al cuidado de su papá, prácticamente, vivía con nosotros desde que nació", reveló la abuela de la menor, Angélica Vásquez.

Asimismo, la abuela indicó a Exitosa Trujillo que su nuera, de nombre Estefany, ha cortado todo tipo de comunicación con ella.

"La mamá no contesta llamadas, me ha bloqueado en las redes, en todo sitio. No puedo comunicarme con ella. Lo que queremos es saber si alguien la ha visto, si mi nieta está bien. Me dicen, incluso, que es probable que la mamá la esté llevando a Venezuela", agregó.

La abuela de la niña, entre lágrimas, confesó que, la familia de la madre le pidió que le diera la oportunidad que pase tiempo con la pequeña por fiestas de Navidad, sin imaginar que la menor iba a desaparecer.

"Desde Venezuela, la familia de Estefany me pedía que dejen ver a la niña. Yo creí en ellos, me dejé llevar por eso, les permití y se han llevado a la niña. Ahora ya no quieren dar señales", acotó.

Piden ayuda para encontrar a niña de 4 años que desapareció junto a su madre en Trujillo

Temerosos

Por su parte, el padre de la menor desparecida, indicó que su hija podría estar corriendo peligro junto la mamá, al asegurar que la extranjera tendría malas juntas.

"Lo peor de todo es que Estefany no andaba en buenos pasos. Ella es una persona drogadicta, ha estado problemas de robo. Ese es nuestro temor, que con personas con las que ella caminó, le hagan daño a la niña. Ella no ha sido una buena persona con nosotros", manifestó.

El padre de la pequeña Sara, también entre lágrimas, aseguró que la mamá de su hija no se encuentra en las mejores condiciones para cuidarla.

"Queremos saber algo de ella. Sabemos que ayer la han visto por el mercado comprando. Ella no tiene los medios, pero sí el apoyo de sus familiares y nos preocupa que ella cruce la frontera y se lleve a mi hija. Ayúdenme a encontrar a mi pequeña, ella no está apta para que la pueda cuidar. Ella ha tomado una mala decisión", finalizó.

Dato

La niña de cuatro años desapareció vistiendo una casaca de color fucsia con mangas plomas, un pantalón azul y zapatillas de color negro.