RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Noticias

Independencia: ¡Indignante! Asaltan a veterinario y se llevan una caja con anestesia para mascotas

Cámaras de seguridad registraron un violento asalto a veterinario de Independencia. Delincuentes huyen con botín de anestesia para mascotas y 5 mil soles.

1234RE
1234RE

19/01/2020 / Exitosa Noticias / Noticias / Actualizado al 09/01/2023

Las cámaras de seguridad registraron un violento asalto que sufrió esta madrugada un veterinario y su hijo, dentro de su vivienda en el distrito de Independencia. Los delincuentes fingieron ser clientes y se llevaron una caja de anestesia para mascotas y S/5.000.

Según las imágenes de 'América Noticias' la victima atiende a un supuesto cliente, el cual lo amenaza con un arma de fuego y se dirige al segundo piso donde se encontraba la familia, mientras que el veterinario fue reducido por un segundo sujeto quien lo amenazó con un cuchillo.

Según narra el veterinario -quien mantiene su identidad en reserva por motivos de seguridad-, el sujeto lo llamó para obtener unas medicinas de urgencia y le informó que conocía su casa, que lo buscaría ahí para que se las de.

“En el momento en que yo abro la puerta para darle el producto, ingresa el pata y el segundo tipo aprovecha para ingresar, me pone el cuchillo en el cuello y el primero sube al segundo piso con su pistola”, contó el veterinario a América Noticias.

El hijo baja una caja con 25 frascos de Ketamina -un anestésico fuerte-, y de inmediato los delincuentes los reducen y atan de manos, sin embargo, en un descuido, el veterinario salta sobre uno de los delincuentes y su hijo intenta liberarse.

Lamentablemente, son amenazados con la pistola y los sujetos se marchan llevándose la caja de anestesia y una fuerte suma de dinero.

Agentes policiales llegaron de inmediato para proceder con la investigación respectiva.