RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Comas: ¡Indignante! Hija de empresario frigorífico lleva 4 días secuestrada por extorsionadores

Hija de empresario lleva más de 4 días secuestrada a manos de extorsionadores de Comás. El criminal acto fue reportado por vecinos de la zona, quienes ahora temen por su vida.

Hija de empresario frigorífico lleva 4 días secuestrada por extorsionadores.
Hija de empresario frigorífico lleva 4 días secuestrada por extorsionadores. (Exitosa)

10/11/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 10/11/2023

Los vecinos de Comas se sienten atemorizadas luego de que la hija de un empresario frigorífico fuera secuestrada por extorsionadores mientras la joven se encontraba conversando con trabajadores de la compañía de su padre. 

Cámaras de seguridad de la zona lograron capturar los precisos instantes en los que dos ciudadanas escucharon los gritos de la fémina y se levantaron despavoridas para acudir en su auxilio. 

Hija de empresario es secuestrada

Los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada como Lucero Trujillo Vargas (27) es vista caminando por la cuadra 10 de la calle Julio César Tello. En dicho momento, aparece en escena un vehículo de lunas polarizadas que se encontraba detrás de sus pasos hasta que, finalmente, descendieron de la unidad y llevaron a cabo el secuestro.

La versión de los testigos

Dado que este crimen ha tenido lugar a plena luz del día, las personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos se asustaron ante los gritos de la hija del empresario frigorífico.

Aún así, lograron presenciar cómo fue cometido este crimen e indicaron que ocurrió en la puerta del negocio, donde la joven de 27 años habría estado conversando con un trabajador.

"Es totalmente increíble. La conocíamos de vista, era una persona tranquila. Todos sucedió muy rápido. Yo me encontraba con mi madre en su negocio. Justo iba a pedir las botellas que nos faltaban y ya había sucedido todo. (...) Ese día (el vehículo) ha transitado tres veces", relató una testigo para nuestro medio.

Inseguridad en la zona

En esa misma línea, los vecinos de este sector del distrito aseguraron que temen por sus vidas, por lo que han pedidos a las autoridades mayor resguardo.

"Lo único que pedimos con urgencia es que liberen a Lucero y que se acabe esto, que nos pongan seguridad porque nosotros vivimos con miedo. Inclusive para declarar tenemos miedo", indicó.

Cabe decir que tras este episodio, el vehículo que fue usado en este secuestro ha sido encontrado en Ventanilla. Allí, fue hallado con la placa quemada y un manuscrito.

Ahora, los seres queridos de Lucero Trujillo Vargas están realizando una vigilia pidiendo que la liberen a la víctima sana y salva. Mientras, se espera que las nuevas imágenes difundidos de los momentos previos al secuestro puedan ser de utilidad en la investigación que se sigue para dar con el paradero de la hija del empresario frigorífico.

De esta manera, se dio a conocer que la hija de un empresario frigoríco lleva 4 días secuestradas por extorsionadores de Comas.