RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Tras robo a una fémina

San Juan de Miraflores: patrullero embistió a motocicleta con dos delincuentes a bordo

Un malhechor terminó con lesiones considerables por ello no logró huir. Sin embargo, su cómplice pese a su condición física terminó fugándose de la escena.

Momento del impacto
Momento del impacto (Canal N)

08/02/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 08/02/2023

En medio de una intensa persecución, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), a bordo de un patrullero, embistieron a dos hampones que minutos antes robaron todas las pertenencias a una vecina del distrito de San Juan de Miraflores (SJM). 

A detalle, un malhechor terminó con lesiones considerables por ello no logró huir. Sin embargo, su cómplice pese a su condición física terminó fugándose de la escena, abandonando a su compañero. 

Afortunadamente, las cámaras de videovigilancia captaron el rostro del criminal; por consiguiente, su captura sería cuestión de horas. 

En esa línea, la PNP acotó que la intervención se efectuó en la avenida Tomás Guzmán y el jirón Pedro Villalobos, en SJM,  alrededor de las 6:40 a. m. Asimismo, confirmó que el detenido horas antes hurtó una camioneta estacionada por la zona. 

Tras lo sucedido, vecinos del sector mencionaron que los robos son recurrentes a cualquiera hora del día. De esta manera, solicitaron a las autoridades del orden mayor presencia de agentes policiales. 

[VIDEO]

Reportaje de América Noticias